CAPITULO 2

3.9K 332 35
                                    

Ella simplemente se quedó callada, no saben cuanta felicidad me provocó al escucharla llamarme "Velez" era un don en ella.

-Me Recuerdas? -pregunte.

-N...no se de donde vino ese apellido... Ni quien eres tu, ni que hago aquí... -susurra.

-No te provoca extrañarme...?

-No puedo extrañar lo que no recuerdo... -susurra.

-Bueno... Empezemos -paso saliva- Tu y yo nos conocimos que en la cafetería en la que trabajabas, yo fui como cliente junto a una chica rubia, blanca. Ahí derramaste el café-río suavemente y agacho mi cabeza- te veías tan hermosa ese día con tu carita de asustada. -ella agacha su mirada- la chica que estaba conmigo te invitó a salir con nosotros aquella noche, y fue ahí cuando surgió todo, yo me comencé a enamorar  de tus gestos... De tu sonrisa... De tu cuerpo... De ti.

-Y aquella chica no era tu novia?

-Si... Pero tu sabias que en esos momentos ella y yo no estábamos bien, ya que ella me ha estado engañando. -hago una pausa- Yo te saque de la cafetería para que vinieses a trabajar en mi empresa, tu aceptaste muy feliz, recuerdo aquel día. Hace no mucho tiempo nos fuimos a México a -digo entre comillas- "un viaje de negocios"

-Que? Porque lo dices así?

-Tu descubriste que no íbamos a eso si no que... Yo quería pasar tiempo a solas contigo, ya que habían muchas cosas que nos interrumpían. Una noche allá, nos toco ir a una fiesta de aniversario d mi amigo, Johann, esa noche yo me pase de copas, tu trataste de llevarme a casa porque ya estaba muy borracho pero no te quería hacer caso, ya estando en el hotel en el que nos estábamos hospedando comenzamos a "discutir" fue entonces cuando me descontrole y te di una cachetada. -digo con voz ronca- te juro que nunca fue mi intención hacerlo.
Como tu eres un pan de dios me perdonaste pero con la condición de que dejara ese vicio. Luego, esa noche....-regreso mi mirada hacia ella- fuimos al mar, donde dimos un paseo en la arena, fue un momento muy bello, después fuimos a una cabaña que yo había alquilado para tu y yo.

-Espera... Entonces tu y yo, ya....? -dice abriendo los ojos como platos.

Río ligeramente

-Si... Ya -respondo- fue la mejor noche de mi vida. -susurro.

-No has terminado, dime porque estoy así -suplica.

-Fu...fue Stephanie..

-Quien es ella?

-La chica que te hable, la rubia. -susurro

-Ah, que tiene que ver ella en esto?

-Tiene mucho que ver _____ -susurro- mira, relajate y escucha si?

-Está bien..

-Tu me habías dicho que tienes que tomar una pastilla siempre por una enfermedad que habías sufrido desde chica. Una noche tuve que viajar a México, esta vez, si era por motivos de negocios, y te quedaste en casa. Stephanie llego a visitarte a la mañana siguiente, ella escondió tus pastillas para que nos las tomaras. Tu no pudiste más y.. -lloro suavemente.

Siento su mano topar mi mejilla, secando mis lágrimas.

-Ya pasó -sonríe.

-Te puedo besar? -pregunto tímido.

Me acerco a ella cada vez más, al estar frente a frente ella gira su cabeza.

-No se que es lo que siento... -susurra ronca.

---------__------------_-------------
Se imaginan que rayita se enamore de Erick? 😂😆

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora