-Soy yo, o me estas echando! -dice Stephanie crusada de brazos.
-No, solo que estas llegando tarde, porque tenias que estar alla a las 12 -dice el, alejandose detras del escritorio.
-Bueno mi amor -dice Stephanie, mientras le da un beso largo, agacho mi cabeza.- Nos vemos, adios chiquita -me guiña el ojo.
A quien le dice chiquita!
-Bueno, vamos a almorzar -dice Chris quitandose el lapiz labial de Stephanie.
-Te falta por aqui -le señalo el pequeño espacio de su labio inferior.
-Oh, jaja, gracias y disculpa a Stephanie, es asi -dice abriendo la puerta y dandome paso.
-No tienes nada que disculpar -salgo-
Enseguida todos los hombres que trabajaban ahi comenzaron a mirarme, yo agacho mi cabeza, me pongo detras de Christopher.
-Ustedes que miran, sigan en lo que estaban o quieren ser despedidos? -dice Christopher con una voz fuerte.
Todos siguen en lo que estaban.
-Gracias Jefe -le susurro.
-Eres muy tierna lo sabias? -me susurra igual, mirando hacia otro lado.
Vamos a tomar el elevador, habian varios esperando, una ves que llego el elevador, todos nos subimos, como eramos muchos, hizo que arrime a chris a la pared, quedando frente a frente, paso saliva y comienzo a sentir mi pulso acelerado, mis mejillas calentarse. El elevador se detuvo, alguien mas se iba subir, era un señor gordito, lo que hizo que me de una vuelta y quede en los brazos de Christopher, el me tomo de la cintura poco a poco, el elvador se detuvo otra ves, ahi se quedaban casi todos, lo que libero espacio, pero aun asi ni Christopher ni yo nos queriamos soltar.
Respiro hondo y poco a poco bajo los brazos de el, justo llegamos a el primer piso, el agacha la cabeza avergonzado y yo igual. Estaban las secretarias de antes, igual que siempre murmurando. Joel ya no estaba.
-Que quieres comer preciosa? -dice Christopher al parecer aun avergonzado.
-Lo que quieras. -digo con voz baja.
-Te gusta la lasaña? -dice alzando una ceja.
-Es mi favorita -rio suavemente
El me abraza, rapido lo suelto.
-Jefe nos pueden ver. tienes novia y pueden aver camarografos ya sabes -rio-
El tambien rie mirando el suelo.
-Eres muy dificil te lo habian dicho? -riendo.
No respondo y caminamos hacia un restaurante que esta al frente de la empresa, era uno cara pero me imagino que el jefe siempre va ahi. Llega un chico a tomar nuestro pedido.
-Buenos dias Christopher, Buenos dias señorita, que van a ordenar.
-Lasaña Steewar, gracias. -le responde el Jefe.
-Ok, enseguida vuelvo -se va.
-Porque te gusta la lasaña? -me pregunta.
-Porque era la favorita de mama, siempre la hacia, a papa no le gustaba, la comia por vernos felices a mama y a mi. Esa lasaña era unica, no hay otra igual a esa -suelto una pequeña lagrima, pero la limpio rapidamente.
-Seguro es la mejor de todas -posa su mano sobre la mia...
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...