CAPÍTULO 45

2.6K 259 55
                                    

Mi corazón daba latidos desesperados, por una parte me llenaba de que el aun siguiera vivo, por otro lado, saber que él puede estar al borde de la vida y la muerte, me partía el corazón.

-___ ¿estas bien? -preguntó Steeven mirándome preocupado.

-Steeven....-me limpie las lágrimas- hay un mecánico a unos metros de aquí, empuja y yo tratare de encender el auto..-decía poniendome en el lugar del conductor.

-si, claro..-asintió.

Steeven empujó el auto, ya cuando tenia suficiente empulso aplaste el acelerador a fondo y el auto encendió, ya en movimiento, Steeven corrió al asiento del conductor.

-cuida a Chris por mi. Porfavor..-susurré bajando del auto rápido cayendo al suelo.

-______! -gritó Steeven pero si paraba el auto se apagaría.

Volví corriendo y saque todo del bolso para que Ethan no notara que trate de escapar.

Me recosté a tratar de pensar que hacer. El hecho de que Chris estuviese vivo me volvió las ganas de seguir adelante aun así sea no estando con él como lo he hecho estos meses. Sin embargo, la angustia también se apodera de mi por el hecho de que como dijo Steeven está muy enfermo, el no poder hacer nada me mataba, saber que el está sufriendo, me mataba.

Escucho el sonido del auto de los guardaespaldas llegar y comienza mi actuación de hacerme la dormida.

-shhh está dormida..

No podía escuchar que murmuraban, pero después de unos minutos se retiraron de la puerta.

Poco a poco empecé a quedarme dormida, esta vez, en realidad.

Me despertó de un salto un movimientos brusco. Me encontraba en la parte del copiloto de un auto, mire hacia un lado, Ethan conducía.

-A donde vamos...-pregunte temerosa.

-A devolverte...-respondió con una voz quebrada, al parecer había llorado.

-De que hablas....-grite un poco.

El estacionó lentamente.

-Porqué me llevas...-susurré.

-No eres feliz conmigo maldita sea..-dio un golpe al volante haciendo sonar el claxon.- Sé que estas conmigo porque temes a que te haga daño...

-Pe...-me interrumpe.

-Me gustaría al menos verte sonreír alguna vez, tu rostro  refleja el desprecio que sientes hacia mí...tengo que decirte algo, sé que.. Te pondrá feliz, ya que es sobre el hombre a que si amas..-suspiró derramando una lágrima- Christopher aun está vivo, nunca murió...

Una lágrima fugaz escapó de mi ojo.

-¿Porque me mentiste?..-susurré con voz quebrada.

-Pensé que si sabias que el seguía vivo tu harías de todo por intentar escapar...hací que maté a alguien para hacerlo pasar por su cuerpo, tranquila ese tipo me debía algo.. No te lo niego si estuve tratando de encontrar a Christopher pero mis posibilidades se agotaban y tuve que recurrir a esa opción....-se le resbalo una lágrima más- ahora vamos... Tu seras feliz con el, y yo...yo me quedare solo, como siempre lo he estado..

Las lágrimas no pudieron evitar salir.

-Ethan....-susurré secando una de mis lágrimas- me quedaré contigo..-agache mi cabeza- sé lo que es estar solo.. Y ni a ti te lo desearía...por favor volvamos..-suplique con un dolor en mi garganta.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora