Oí unos pasos en la sala, seguro era Christopher, refregue mis ojos, ojerosos, tope levemente mi mejilla, me dolía.
-______ tenemos que hablar -dice Christopher desde afuera del cuarto.
-No tengo nada que hablar contigo Christopher. -respondo seria.
-Déjame entrar por favor -suplica.
-Para que?
-Quiero disculaparme, fui un idiota lo se, no se que me paso ayer, perdí el control
-Prometiste que me protegerías. -susurro.
-Lo se, bonita nunca quise pegarte nunca quise hacer eso, no sabes lo arrepentido que estoy -dice con voz quebrada.
-Abreme la puerta por favor -ruega.
Tenia un nudo en la gargante, decidiendo si le abro o no. Me voy al espejo, dejaría que me vea así?.
Abro la puerta, tratando de que no llorar.Narración de Christopher:
El día de ayer me había portado como un idiota, le di una cachetada a _____ soy un verdadero imbécil. Ya me abrió la puerta, esquivando su lado izquierdo, puesto que era donde le di la cachetada, ella tenia unas pequeñas ojeras, había llorado. Mis ojos comenzaron a cristalizar, lo primero que hice fue abrazarla, como nunca antes lo hice. Ella, no respondía al abrazo.-Como lo lamento mi bonita -susurro con una voz quebrada.
Lentamente, veo su mejilla, estaba morada! Lloro suavemente en su hombro.
-No llores -susurra. - no me duele -miente.
-Como no te va a doler! Soy un imbécil!
-Prometeme algo -susurra.
-Lo que tu quieras -respondo.
-Dejaras el vicio de tomar, porque no te hace bien Christopher, prometeme que dejaras ese vicio por favor! -dice con voz quebrada.
-Lo prometo! -respondí sin pensarlo dos veces.
Haría todo con tal de que me perdone, no me importa dejar ese vicio, si era por ella, solo por ella.
-Gracias -susurra.
Le tomo la mano para llevarla al baño, busco entre todo, un botiquín, y lo encontré, tomo un alcohol y algodón, para pasárselo encima de la mejilla. La tomo de su barbilla, ella era tan hermosa dios mio! Y le paso el algodón con alcohol, ella frunce su ceño y dice:
-No me duele tranquilo -sarcástica.
Río ligeramente y continúo haciéndolo.
-Está bien, espera unos minutos, se te bajara la hinchazón -digo.
-Como diga le doctor -rueda los ojos.
-El doctor con la paciente mas guapa y sexy. Oh bonita ahí -le señalo un botón de su blusa que se había desbotonado se le veía su brasier y un poco mas, de hecho lo había visto desde que empecé a ponerle alcohol.
-Hay -se lo abotona- gracias -responde sonrojada.
-Me besas? -pregunto tímido.
Sí! Se que no es un momento correcto! Pero ya necesito probar sus suaves y rosados labios. Ella tiene una forma de besar que me hace estar ansioso.
-Christopher..... Tengo hambre -dice tímida.
Genial, tiene hambre, yo no lo tenia, porque ya comí.
-Cierto! La comida ya esta aquí -tomo su mano.
Narración de ______:
Si quería darle un beso, y probar sus labios suaves naturales, esos labios que me llevan a Marte, pero aun no, enserio tengo hambre. Christopher me llevó a la sala. Había lasaña, mi plato favorito.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...