Ya en el mall.....
-vamos aquí...-apuntó Anne halandome del brazo.
Suspire fuerte y seguí su paso, una vez adentro, Anne comenzó a buscar ropa bruscamente, en cambio, yo decidí recorrer la tienda y ver si algo me gusta.
-tengo una opción que se que le encantará -mencionó una señora que al parecer era la dueña del lugar.
Me mostró un conjunto que estaba lindo, a mi consideración.
-Le quedará perfecto señorita..-persuadió la vendedora.-¿Usted cree? -pregunté retóricamente.
-Sin duda alguna...-respondió.
Asentí indicando que me llevaría el conjunto.
Estaba esperando a Anne para pagar también lo que ella llevaría. La vi venir con ropa que no le cabía en los brazos.
-Listo..-da un suspiro de cansada.
No dije ni una sola palabra y le entregué la tarjeta de crédito.
-Gracias por su compra señoritas...-agradeció la vendedora entregándome la factura la cual Anne me la arrancó de las manos.
Su cara de asombro no tardó en salir a la luz.
-Mira cuanto costo lo único que llevaste y yo tomé cosas baratas. -comenzó a reclamar.
La ignoré y seguí caminando hacia la salida mientras ella me seguía furiosa.
----------------ya en casa de Chris-------------------
-hola...-saludamos Anne y yo al mismo tiempo.
-Llegaron..-dijeron emocionados ambos.
-Cuantas bolsas Anne...-susurro erick incómodo.
-¿bonita que compraste? -preguntó Chris mirando la única bolsa que cargaba.
-Muchas gracias Chris...-se lanzo Anne a abrazarlo.
No evité sentir celos por unos segundos.
-Gracias Chris...-me lancé a darle un beso.
-De nada bellas, y también denle las gracias al señor erick Colón que ayudo con....-hizo una pausa- bueno el......-volvió a pausarse- hizo que......
Todos reímos a carcajadas.
-Muchas gracias Erickin...-dije entre risas.
-Si, gracias amor -le roba un beso Anne.
-Basta chicas, lo se lo se, soy el mejor..-alardeó Erick.
-Chris, debo irme mi tía está sola en casa..Ten tu tarjeta, enserio gracias, te quiero .-susurré.
-Está bien bonita, ve, hasta luego..-me dio un beso (pico)
-Hasta luego Erick, emm hasta luego Anne.
Ambos: hasta luego ____.
----------_----------_------------_------------_-----------
Okey aquí lo corto porque lo mejor ya viene 😏.Si te gustó me encantaría que dejarás tu bonita ⭐ y creeme que me harías muuuuuuuuuuuuuy feliz.
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...