CAPITULO 14

6.5K 430 92
                                    


Voltea lentamente.

-Si -suspira- me adelantare al auto -dice saliendo sin mirarme.

Estara molesto? Pero porque?, no hice nada, solo evite..... Al parecer fue mi culpa, pero que estoy diciendo, esta bien lo que hice, el es mi jefe y ademas tiene novia.

Salgo con mi maleta, llamo a Joel para que se haga cargo de Milu, le indique donde estaban las llaves para que viniese, cuando lo llame me contesto con voz de dormido, creo que lo levante.

Subo al auto y Christopher comienza a conducir, no decimos nada hasta llegar al aeropuerto, una vez alla comenzaron a molestarme unos chicos, mientras caminabamos adentro del aeropuerto.

-Mami, te ayudo con las maletas? 

-A quien le vas a ayudar? -dice Christopher parandose al frente mio- deja de molestar a mi novia, o te ira muy mal, oiste? -me toma de la mano fuerte, y seguimos caminando.

-Si, tranquilo -digo, viendo su cara furiosa.

-Quien se creen -me suelta la mano lentamente.

-Gracias por lo que paso -susurro.

-Escucha _____ siempre te defendere de idiotas como esos, nunca te dejare sola entiendes? -me toma de la mano.

-......

-Christopher?! -dice una niña.- eres tuu

-Jaja si soy yo linda, quieres una foto? -dice sin soltarme la mano.

-SI!!! Te amo demasiado Chris, no pense que te encontraria! -comienza a llorar.

-Tranquila princesa, no llores, anda tomemonos una foto -dice secando las lagrimas de la niña con una mano.

Ella saca su celular y toma la foto.

-Gracias nena, bueno ahora tengo que viajar, me gustaria quedarme pero tengo que ir a Mexico a una reunion de trabajo.

-Si!, gracias, eres el mejor -lo abraza.

Creo que no se dio cuenta de que estaba yo.

Caminamos aun agarrados de la mano, suelto su mano al escuchar que mi celular suena.

............

-Hola?

-Hola ______ soy Catina, en donde estas?

-Hola catina, estoy en el aeropuerto, ire a Mexico con el jefe

(CHRSITOPHER SE RIE)

-Jajaja, que hay entre tu y el?

-Catina, hablamos de eso luego, cual es el motivo de tu llamada? Tiene que ver con un chico llamado Steeven tal vez?

-Calla, el jefe puede escuchar, si, es de el, me toco trabajar con el, hoy, todo el dia!

-Eso es una buena noticia Catina!

-No, claro que no, no sabria como actuar, y si tiene novia?!

-Siempre tienes que arriesgar, ya sabes si no arriesgas no ganas, solo se tu misma.

-Ay, gracias amiga, no sabria que hacer si no fuese por ti, te quiero.

-Yo igual, bueno corre tras Steeven.

-Shhhh, chau

-Bay

...............

-A Catina le gusta Steeven? -pregunta Christopher.

-Estas escuchando conversaciones privadas? -digo.

-Lo escuche accidentalmente, estas aqui a mi lado, no soy sordo -rie.

-Bueno si, pero no diras nada por favor, me lo confeso a mi solamente

-Queee pero si Steeven tambien esta enamorado de ella! -dice.

-No puede ser, jaja. -rio suavemente y Christopher me vuelve a tomar la mano, me salvo de golpearme con un señor que traia unas maletas cargadas.- wow

-Casi te golpeas si no fuese por mi, lo ves? Siempre te cuido y cuidare.

Volvio al momento incomodo para mi.

-El avion a que hora sale Jefe? -digo revisando la hora.

-a las 6:30, viajaremos en uno solo para nosotros, el vuelo sera largo, ahi nos daran comida, y todos los lujos princesa.

-Esque...

-Esque que? -dice

-Nunca he subido a un avion y no se si....

-Jaja tranquila princesa, estare contigo.

-G..gracias J..jefe

-Ay _____ no estamos trabajando llamame como tu quieras. -rie

-Esta bien, Chris.

El pone una sonrisa demasiado..... hermosa? Caminamos hacia un avion, y de verdad por dentro era muy lujoso. Habian tipo camas, maquinas de juegos, comida e internet. Wuau, los ricos siempre tienen estos lujos y mas.  Christopher se habia recostado ya.

-Ven aqui -dice palmeando el asiento a su lado.

Voy dond el me dice.

-Y... siempre viajas en estos aviones? -pregunto.

-Si bonita, lo paga la empresa de Mexico -sonrie.

El avion comenzo a despegar, me dio un poco de miedo, le agarre la mano fuerte a Christopher. Ya estando en el aire lo suelto. El se rie suavemente.

-Lo siento, te dije que es la primera vez que subo a un avion...-agacho mi cabeza.

-Hey -levanta mi barbilla.- no tienes que disculparte por nada, aunque te veas hermosa haciendolo -muerde su labio inferior.

-Gracias Chris, eres un amigo asombroso -sonrio.

-Tienes hambre? -pregunta evadiendo el tema.

-Si -rio.

Se levante a ver golosinas y sodas. Trae 4 barras de chocolate.

-A tu tambien querias? -alza una ceja.

-Eres un tonto -rio

-Jaja tranquila  bonita -me da dos barras y una coca. Siempre comerá hací?  JAja. 

Estamos comiendo y vep que Chris tiene chocolate en toda su boca.

-Tienes algo aqui -llevo mi mano a su boca para limpiarsela.....

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora