CAPÍTULO 27

3.1K 325 30
                                    

Me desperté por mi misma, mire la hora rápidamente, diablos, 21:02. Decidí arreglarme rápido.

Ese conjunto fue lo ultimo que me regalo Ethan en el primer mes de novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese conjunto fue lo ultimo que me regalo Ethan en el primer mes de novios.. Me puse unos tenis negros, me maquille natural y salí rápido de la casa. Tome un  taxi indicándole la dirección, los minutos pasaban en la fila de autos que aún habían.

-Me bajo, tenga -le di dinero- gracias! -baje.

Decidí correr a la casa de Christopher, así llegaría mas rápido. Vi desde lejos la casa y me aproximé. Respirando hondo llegué. Mire hacia dentro, habían muchas personas que no conocía, y al final estaban reunidos, Joel, Richard, Zabdiel, Johann, Yoandri, Christopher y Erick y Anne juntos. No quería interrumpir su charla que al parecer estaba entretenido, así que me senté en el puesto de bebidas ubicado a lado de la piscina.

-Hola, estas sola? -pregunta una voz varonil, la conocía por alguna razón.

-Hola...-regrese a ver, dios, era Sebastián!

-Jaja Hola bella! -me abraza.

-Tanto tiempo sin verte! -digo aun abrazándolo.

-Lo mismo digo! -ríe.- como estas!

-Bien gracias a dios y tu! -respondo.

-Bien ahora que te veo...-me toma la mano derecha.

-Y Stephanie? -pregunté incomoda.

-Terminé con ella al saber lo que te hizo, descubrí que solo quería mi dinero. -dijo sin ganas.

-Lo siento Sebas...-agache mi cabeza.

-Hey no tienes que sentirlo.. Cuentame, Chris y tu....-pregunta pícaro.

Mire a Christopher quien reía a gusto con Anne.

-y ella? -preguntó de nuevo.

-novia de Erick. Anne -respondí.

-wow no lo sabía.. -asombrado- _____ (seudónimo) todo bien?

-Si, claro, todo bien -Sonreí.

-Está bien, y si esta todo bien, bailemos, no le ha de molestar a Christopher...-ríe .

Asentí con la cabeza y bailamos al compás de la canción El clavo de Prince Royce. Sebastián bailaba muy bien. Poco a poco pasamos a ser el centro de atención de entre la gente que bailaba. La canción finalizó y todos aplaudieron y chiflearon. Note que Christopher y los demás se levantaron a ver porque la gente estaba mirando.

-Sebas vámonos de aquí..-susurré.

-porque bella? -me mira a los ojos-

-por favor -supliqué.

Salimos de en medio de la multitud, Christopher me fulminaba con la mirada y yo trataba de disimular. Veo que Joel se acera a nosotros.

-bella creí que aun no venías! -me abraza, y le da la mano a Sebastián- vengan por favor! -sonríe tomandome de la mano y llevándome donde estaban ellos.

-_______! -dicen al unísono Richard, Zabdiel y Erick.

-Hola! -digo de la misma forma y dándoles un beso en la mejilla, era mi turno de saludar a Anne, y no lo hice.

Mire a todos lados y Christopher no estaba.

-Joel y Chris? -pregunté.

No me escuchó ya que estaba riendo junto a Sebas.
Decidí ir a buscarlo yo misma. Sentía unos pasos justo atrás mío, y no decidí voltear. La silueta de Christopher estaba en el bar de bebidas.

-Chris....-recibí un empujón tirandome al agua helada de la piscina.

-______! -escucho el grito aturdido de Christopher.

El agua me empujaba al fondo de la piscina, cuando recibo un brazo rodeando mi cintura llevándome afuera del agua.

Tosía y tosía ya que había tomado alguna agua.

Logre ver la silueta de una chica escabullirse.

-Estas bien! -me toma de las mejillas.

-Si...si....

Christopher me carga entre sus brazos y me lleva hacia dentro en su habitación, la gente no lo notaba ya que estaban entretenidos. Me recostó en su cama.

-estoy bien, gracias...-Sonreí.

El comienza a buscar entre su ropa y coloca un vestido a mi lado.

-es de mi mama, se le olvidó, espero que te quede. -decía sin mirarme.

Comenzaba a dar pasos hacia la puerta y lo detengo rodeando la puerta.

-que haces..-con voz ronca.

-Ámame Christopher...-digo antes de besarlo intensamente.

El continúa el beso subiendo mis piernas a su cintura, chocando nuestros cuerpos mojados. Sus brazos fuertes acariciaban mis piernas. Poco a poco me recuesta en la cama sin dejar de besarme.

"Toc toc"

-amigo.. -interrumpe Joel.- no vi nada, no vi nada! -se da la vuelta rápido.

Christopher y yo nos separamos rápidamente mientras reímos.

-que sucede Joel! Puedes voltear -rueda los ojos.

-Sucede que Anne quiere bailar contigo y con Erick..-sonríe- dice que es para recordar este día importante...-vuelve a sonreír.

-Está bien, que me espere porque tengo que cambiarme...-guiña el ojo.

-Pero que rayos les paso? -ríe ligeramente.

-Me empujaron al agua Joel..-río.

-Quien! -pregunta molesto.

-no lo se exactamente...-río.

-Está bien lo bueno es que estás bien, los esperamos! -yéndose.

Christopher y yo nos dimos una mirada riéndonos y a la vez apenados.

-entonces...esta todo bien? -pregunté tímida.

-tu que crees -agacha la cabeza.

---------_----------_-----------_----------

Si te gusto regalame tu ⭐!


S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora