Es enserio? Dios, mis mejillas comenzaron a ruborizarse de la vergüenza, me miro pícaramente.-Y..yo y..yo -tartamudeo- l..la c..comida ya e..esta aquí -me voy al baño.
Me dejo caer tras la puerta, no podía ser mas torpe al no darme cuenta de que el ya estaba despierto. Escucho la risa de Christopher.
-______ ya sal de ahí -ríe.
-Deja de Reírte, no saldré, c...creí que estabas dormido
-Estaba despierto como vez, Jaja bonita ya sal, quiero ir al baño.
-No! Olvida esto si?
-Jaja, haber -dijo desafiante-¿Que me darás a cambio de eso... ?
-Un gracias
-No, quiero un beso
-Q..que?
-Ya me quedo claro de que te gusto, ayer estabas mintiendo.
Christopher abre la puerta la cual se me había olvidado cerrarla con pestillo. Casi me caigo, pero tomo equilibrio. Me levanto, Christopher estaba tan sexy con su pelo a un lado y esos lentes. Me iba acorralando hacia el lavamanos.
-Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi --comenzó a decir.
Su mirada era penetrante, sus labios tan rosados, carnosos. Lo mire y evidentemente no podía decir que no. Lo besé. ¿Que? Espera, lo bese!. Su boca humedecida y la mía jugaban. Agarro mis muslos para subirme sobre el lavamanos, entrelazandome en sus caderas. El beso era tan apasionado, el metió su lengua en mi boca, jugando con la mía. Hice lo mismo metí mi lengua en su boca también, haciendo que el sonriera. Sus besos pasaron a mi cuello, puse una cara de excitación creo. Sus besos eran suaves. Tan calientes como él. ¡Esperen, que estábamos haciendo! Me bajo rápidamente, haciendo pegar un susto a Chris.
-E..esto no.. -tartamudeo
-Besas demasiado bien --dijo relamiendo sus labios.
-¿Porque paso eso?
-Porque... -se vuelve a acercar a mi, erizando los pelos de mi nuca- ambos no aguantamos las ganas -continuó.
-Christopher tengo miedo -dije con voz quebrada.
-¿Miedo a que? ¿A Stephanie? Por ella no te preocupes, como te dije las cosas no van... -lo interrumpo.
-No, Miedo a que puedas lastimarme, y solo estés jugando conmigo, de que solo sea una mas de la lista, no quiero decir que tienes una mala reputación pero la tienes, por tus fans, te dicen Gato, me imagino que sabes a lo que me refiero, no me gustaría sufrir más...
-Hey bonita -me agarra de las mejillas- te dije que eres única, no me interesa nadie mas, tu me haces poner nervioso, aunque no se note, Creeme nadie me hace poner nervioso, pero tu tienes es puto don! Y no te cambiaría ni por Camila Cabello. -terminó.
No se que tiene este chico que cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón latiera demasiado.
-Creo que te quiero -susurré.
-¿Que? Disculpa no escuche -decía. Era obio que escuchó, solo quería que lo repitiera.
-Que, creo que te quiero -dije alto.
-Y yo a ti te amo, y mucho -me miro buscando mis ojos, que estaban mirando hacia abajo de la vergüenza.
-Ya ve a ducharte, tenemos que ir a la empresa. -dije mientras me retiraba lentamente de ahí.
-Tu ya lo hiciste?
-No, estaba en eso, déjame bañarme primero, para que hací cuando salgas ya este lista, no me gusta hacerte esperar -dije tomando la toalla de baño.
-Bueno, aquí ESPERARE -dijo pronunciando el "Esperaré" alto.
Reí ligeramente y cerré la puerta.
Me di un baño de 10 minutos, rápido, salí con una toalla colocada en la cabeza y la otra en el cuerpo.
-Que sexy --decía Christopher viéndome salir.
-Ya vete a bañar --Reí.
Tomando su toalla entra a la ducha. Me seco el cuerpo rápidamente.
-Chris -llame de afuera.
-Que pasa bonita?
-Voy formal o civil?
-Civil, vamos a encontrarnos con unos amigos míos en la empresa, festejaran un año de su empresa y al mismo tiempo que hayamos ido.
-Oh ya --sin mas, me retiré.
Me puse bragas, brasier y humecté todo mi cuerpo. Procedí a ver que había traído, bueno estaba todo bien, traje lo mas nuevo que tenia. Me puse una blusa manga larga naranja, con una cadena larga. El pantalón me lo puse rápido, ya escuche que Chris cerraba la ducha. Ya estaba casi lista, solo faltaba el peinado, me fui de la habitación antes de que Chris saliera, me peine el pelo, se secaba rápido, me deje el pelo suelto, lo despeine un poco, para no parecer demasiado formal. Me puse unos tacones naranja, y ya estaba.
Sentí una fuerte mirada, regrese a ver y era nada mas y nada menos que Christopher.
-Me asustaste -suspire- comerás? -pregunto sentándome en el sillón, la mesa estaba a lado del mismo.
-Estas guapísima, como siempre, y si, tengo hambre! -se sentó a mi lado.
Alzo la bandeja que había sobre los platos, eran spaguetties, justo lo que quería, me gustaba, no tanto pero me gustaba, claro que también había postre, un pequeño pastel de chocolate.
-Uyy -rió chris- ¿Quieres hacer la escena de la dama y el vagabundo?
- Aja, no se te escapa una eh, ya come rápido -le dije mientras me metía una cucharada de ese rico spaguetti a la boca.
Luego de acabar de comer, nos dirigimos a lavarnos los dientes, mirándonos al espejo, Chris sacó su celular y abrió snapchat, grabando mientras nos lavamos los dientes, el se estaba riendo ya que yo salia muy graciosa con ese filtro donde sale una bocota. Una vez que terminamos de lavarnos, no me había dado cuenta de como se había vestido Chris, pero sin duda se veía atractivo, demasiado diría yo.
-Te ves muy guapo -susurré.
Se sonroja, lo noté. Bajamos por el elevador. Nos dirigimos a tomar un taxi, para que nos lleve. Eso hicimos y en menos de 17 minutos estuvimos allá, afuera estaba un chico blanco, buen cuerpo, ojos cafés.
-Hey Johann! -dice chris dándole un abrazo.
-Hola hermano! Hola _____ que gusto conocerte! -me da un abrazo igual- hey ella es muy linda -le dice a Chris.
-La mas hermosa -dice intimidándome.
-Y por eso viniste con la excusa de que trabajarias, jajaj que buena Chris -lo dice en voz alta.
-Espera, que? -pregunto desconcertada.
-----_-------_------_-------
El capítulo mas largo! Espero lo disfruten, voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...