-Esto no puede ser -dice chris pasando su mano en su cara.- oigan, que hacen aqui? salgan -dice molesto.
Los chicos hacen caso y se van.
Note que Chris empezó a hablar entre dientes.
-E..esto es malo? -pregunto timida.
-No bonita, solo que tendré que convencer a la prensa que tu no eres un juego, porque eso es lo que piensan, y creeme que no sera facil.
En ese momento me sentí la peor persona del mundo al ver que no podré hacer nada para ayudarlo, obio yo soy la que siempre tengo la culpa. Recogi mi cabellera en un chongo (cebolla, recogido).
-Bonita dile a erick que te vaya a dejar a tu casa, tienes que tomar la pastilla -dice acercandose a mi y dandome un beso calido en mi frente. Le dedico una sonrisa.
-Y mi brasier? -pregunto mirando a todos lados.
El se rie picaramente y va a buscarlo en su armario.
-Tu vestido aun lo estan lavando, yo te lo hire a dejar mas tarde si?
-Si, esta bien -tomo el brasier.
Me voy al baño y...
-No hay nada que no he visto -dice chris cruzado de brazos.
-Ya sabes lo que pasará después -susurro y cierro la puerta.
Me saque un momento la camisa grande que tenía puesto, para seguidamente ponerme el brasier. Un cansancio se apodero de mi, terminé de arreglarme para salir, me puse unos tenis que Chris había dejado para mi y ya estaba lista.Iba caminando rápido porque el cansancio me ganaba. Salí de la casa tan rápido como pude, erick ya estaba en el auto, pero con una chica conversando y dandose uno que otro beso.
No quería interrumpir...-_____! Ya estas aquí, vamos! -se despidió de la chica.
Vaya, fue mas fácil de lo que pensaba.-Así que... Esa chica es tu novia? -digo tratando de recuperar aliento.
-No, es una CNCOwner, me vio y me vino a pedir una foto. Linda verdad?
-Si, muy linda. -suspiro cansada.
Llegábamos al semáforo y se puso en rojo, una larga espera de un minuto. Ya no resistía.
-Oh por dios -abre sus ojos como platos mirandome- lo siento reglas, ella es mas importante.
Acabo de decir eso y paso rápidamente el semáforo y para nuestra suerte el otro semáforo estaba en verde.
A llegar, Erick se baja del auto rápido y corre a mi puerta, me carga y me llega adentro de la casa. Me recuesta en el sofá y corre a ver mis pastillas que estaban cerca, con un poco de agua.
--------_-----------__----------
Que tierno Erick dios! 🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...