Llegué a mi casa cansada.
-Vamos a darte un baño Milu. -digo mientras la abrazo.
La baño con bastante Jabón y hago que quede con un olor delicioso,y le puse un laso rojo en el cuello. Eran las 18:00 de la noche. Me duché yo tambien y me fui a acostar, ni loca hiría al cine con esa. Me duermo un poco hasta sentir que alguien toca la puerta, habia ordenado croquetas para Milu, esperé que fuera el que las traía. Abrí la puerta y era nada mas y nada menos que Stephanie, ¡¿que hace ella aqui?!
-Hola _____ -me da un beso en la mejilla.
-¿Que haces aquí? -cruzo mis brazos.
-Vine a verte para la noche de hoy, iremos al cine, ¿lo recuerdas? -me dice sonriendo.
-estoy muy ocupada para ir.. lo siento -iba a cerrar la puerta pero ella me detiene.
-espera... se que hice mal al tirar tu reloj al agua.. y en verdad lo siento.. -agacha su cabeza.
La escuché sincera y por un momento me agradó..
-Quiero hacer las cosas bien ahora. Por favor, acepta mi propuesta. -dice tomando mi mano.
-di un suspiro largo- Está bien, voy a cambiarme -ella asintió y me fui.
Me alisté rapido, como siempre, me puse lo que encontré en ese momento.
Me puse un poco de perfume y salí, Stephanie ya estaba lista, debo admitir, que en ella todo le queda bien.
Christopher y ella se estaban dando un beso, mientras meto mis manos a mis bolsillos al verlos, Christopher me da una mirada y la detiene el beso.
-Disculpen no quería interrumpir -digo apenada.
-N..no n..no, no interrumpes nada, sube. -tartamudea Chris nervioso.
Hago lo que el me dice y me subo. El comienza a conducir, accidentalmente miro por el retrovisor, veo que él está mirándome, mientras Stephanie está en el celular, alza una ceja, sonrío y el hace una mueca con los labios, indicando que tira un beso. Me sonrojo un poco y le hablo a Stephanie.
-Estas muy bonita -la miro.
-¿Ah si? ¡Gracias! Tu tambien estas linda. -dice ella sin despegar su vista del celular.
Vuelvo a mirar el retrovisor, y el sigue mirando. Trato de desviar mi mirada hacia las calles para que el ya no me mirase.
En todo el camino, Stephanie le sonreía al celular, mientras Christopher intercambiaba miradas conmigo.
-llegamos -dice el. Stephanie guarda su celular y nos bajamos del auto.
-¿Que quieren ver? -pregunta Christopher.
-Que elija la invitada -dice Stephanie con una sonrisa.
-Cualquiera, a mi me gustan de.....-me interrumpe Stephanie.
-Genial, veamos Yo antes de ti. -responde ella, río ante su insistencia y entramos. Llaman a Stephanie.
-Compren las entradas, ya vuelvo -se va a lejos de donde estábamos para contestar.
-¿Ella es así? -pregunto soltando una risa.
-Siempre, vive del celular, y casi no hablamos mucho. -responde Christopher.
Nos dirigimos a comprar las entradas.
-Disculpe, deme 3 entradas para la pelicula Yo antes de ti porfavor -dice el a la señora que estaba vendiendo.
-¿Y el buenas tardes? -susurro con una risa.
-Tienes que enseñarme a decirlo -guiña el ojo.
-Jovenes enamorados, ¿cuanto tiempo llevan? -pregunta la señora sonriendo.
-N..no, no s.somos... -el interrumpe.
-Casi un año -dice el rapidamente.
-Wow, ojala duren mucho mas, parejas con tanto tiempo de estar juntos, se están extinguiendo -dice la señora dandonos las entradas.
-Muchas gracias -sonríe Christopher mientras paga.
Nos fuimos a esperar a que fuera la hora para entrar.
-¿Por que dijiste que somos novios? -pregunto.
-Bueno.... por darle gusto a la señora.. ¿Viste que parecemos novios? -ríe el despacio.
-lo dijo por la pelicula -asiento nerviosa.
El iba a decir algo pero llega Stephanie y era la hora de entrada. Nos tocó asientos juntos, Christopher en medio, Stephanie a la izquierda y yo a la derecha. La pelicula comenzó a rodar, estaba muy interesante, Christopher also su brazo derecho, estirandose, lo bajo poniendo su brazo al rededor de mi silla, lo miro incredulamente, tomo su brazo y lo vuelvo a donde estaba. El sonríe suavemente y sigue mirando la pelicula.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...