CAPÍTULO 21

3.4K 336 15
                                    

-te Aprovechas del momento -suspiró aun en mis labios.

Mis manos bajaron a sus muslos para subirla en mi cintura.

-no no -rió- tengo trabajo si no recuerdas.. -rió una vez más, quitando mis manos de sus muslos.

-pero hoy es sábado -imite a un niño chiquito.

-No trabajaré todo el día, solo dos horas. -aclaró metiéndose a la ducha.

De repente me entra una llamada, era Joel.

En la llamada...

-Hola? -hablé.

-Hola loco.. Oye Erick...-hizo una pausa- bueno el......-volvió a dejarme en suspenso.

-El que Joel? -cuestioné.

-Dice que donde se verán tu y el para hablar..-hablo la voz de Zabdiel.

(-maldita sea Zab, lo quería decir yo -escuche a Joel)

-Como tu no hablas rápido -contestó Zab.

-No peleen -rei- y volviendo a lo de Erick..-hice una pausa- Zabdiel... Crees que sea buena idea? -pregunté.

-Chris claro que lo es. Ustedes llevan separados hace mucho tiempo, tal vez sea tiempo de volver a su amistad -contestó.

-En un rato salgo para allá -Murmuré.

-está bien, le diré, chao

Final de la llamada.

Me puse la camisa y el pantalón ya que solo estaba en bóxer.

Una vez listo me recoste de nuevo en la cama, Estaba revisando instagram. Sentí que la puerta de la ducha se volvió a abrir.

-cuando llevaste ropa ? -reclame viendo que tenia un pantaloncillo (o como le digan en su país :))
y una blusa ya puesta.

-A caso no me viste? -contestó riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A caso no me viste? -contestó riendo.

-Igual te ves fabulosa -alague.

Su cara solo se sonrojó, formando unas curvas perfectas en sus mejillas.

-sonríe así siempre ______, me encanta cuando lo haces.

Me levanté para acariciar su mejilla.

-te extrañe mucho...-susurré.

-Yo también y mucho mas -murmuró...- espera, el trabajo, que hora es?..-exclamo.

-Agh! -imite a un niño pequeño- trabajo y trabajo!

Ella solamente rió arreglando algunas cosas en su bolso.

-Lo mismo le decía a mi papa cuando tenia 7 años..-rió.- Pero lástima Chris, nadie va a esperar por mi a los.......-interrumpe una llamada.

-Hola?

-.........

-Pero entonces de eso se encargará Kassy?

-..........

-Y quien vera los ingresos?

-.........

-Gracias enserio! Te amo Bri

-..........

-Adiós! -sonrió.

-Quien era! -pregunté curioso.

-al parecer ya no tengo que ir hoy....-hizo una pausa- ni la otra semana. -sonrió.

No evite emocionarme inconscientemente.

-Mmmm -hice una pausa.

-Que? -dio una risilla.

-Haremos muchas cosas -acaricie su mejilla- recuperaremos todo el tiempo perdido -pase un mechón de su pelo detrás de su oreja.

------_------_-------_--------_-------
Christopher cada vez mas romántico Awww!
Espero que te haya gustado este capítulo y le des una ⭐.

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora