Volví a sentarme, mis manos no evitaron ponerse heladas .
-¿Que paso amor? -preguntó Ethan confundido.
-N..no nada... -no pude evitar tartamudear.
Vi que Christopher se volvía a acercar.
-Besame -susurré.
-¿Que?
-Besame
Ethan obedeció y me beso apasionadamente, y nos separamos por falta de aire. Regrese a ver si Christopher seguía ahí y no, se había ido. Besar a Ethan era la única manera para que Christopher no me vuelva a buscar, al menos eso creo yo.
-¿Que fue eso? -rió.
Sonreí falsamente.
En todo el transcurso del evento no vi a Christopher. Lo trataba de buscar con la mirada pero nunca asomó, Joel tampoco estaba. Al finalizar la fiesta el conductor pedía palabras del empresario pero le dijeron algo en el oído y cambió de tema.
Narrador omnisciente:
Christopher se había ido de la fiesta ya que no soporto ver a la persona que mas amaba en todo el mundo besarse con alguien, su corazón se hizo trizas, sus ojos no evitaron cristalizarse. No tenia razones para vivir, la vida no tenía sentido sin ella. _____ tenia un extraño presentimiento, le dijo a Ethan que ella se quedaría un rato más y que se adelante a la casa. Ella preguntó y preguntó a la gente que donde se encontraba Christopher, nadie le dio razón, entonces fue a la casa de él en un taxi, conocía bien la dirección.Entró ya que estaba la puerta abierta. Camino rápido a la habitación de Christopher, ahí estaba, con una navaja en la mano.
-¡que haces! -grite
El no volteó.
-Nada tiene sentido -susurro cortándose.
-No lo hagas -corrí hacia él y le quite la navaja.
-damela -susurro agachado.
-No, -me corte- primer corte -susurré
Rápidamente el puso una cara de susto.
-¡Que! No, ¡tu no! -dijo preocupado y levantandose.
-¡ahora entiendes como me estoy sintiendo al ver tu brazo lleno de cortes! -respondí retrocediendo.
-No lo haré mas pero tu tampoco lo hagas -susurro mientras lágrimas caían en sus mejillas.
Bote la navaja ensangrentada por la ventana, camine hacia el baño y busque vendajes, alcohol y algodón.
-Dame tu brazo por favor -Sonreí sentándome a su lado.
El asintió y me puso su brazo.
-¿Porque te fuiste? -pregunto.
-No quiero hablar de eso -dije pasando alcohol en sus cortes.
-Dime, quiero saber, porque me hiciste sufrir todo un año, porque te fuiste!
Respire profundo.
-Era lo mejor para ti y para mi......
-¡Que! ¡Que entiendes tu por "mejor"! -alzo la voz.
-Christopher, sabias que las cosas entre tu y yo estaban mal -dije en el mismo tono.
-¡Pero se podían resolver! _____ yo cambié mucho por ti, y no lo valoraste
-¡¿Crees que yo contigo no he cambiado?! Tu fuiste la persona que me hizo volver a creer que aun me queda amor por dentro!
El se quedó en silencio.
-quien era entonces ese idiota que te beso -agacho su cabeza.
Negué con la cabeza mientras le termino de vendar el brazo.
-Tu novio, ¿verdad? -susurró.
Lo mire a los ojos y asentí. Sus ojos y los mios se cristalizaron. El tomó el alcohol y el algodón para vendar mi corte, así lo hizo.
-solo te pido algo -susurró.
-dime....
-Déjame darte un ultimo beso -dijo quebrado.
Asentí.
Sus labios y los mios se juntaron en un beso apasionado, me hizo sentir lo que hace mucho
tiempo no había sentido. Su lengua y la mía se movían al ritmo perfecto, nuestras respiraciones eran agitadas, hasta separarnos por falta de aire.-gracias -susurró.
Asentí y salí por la puerta.
------_--------_--------_----------
Dale una estrellita si te gustó el capítulo u comenta que parte fue tu favorita.
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...