CAPITULO 8

6.6K 444 117
                                    

El rie y se vuelve a poner su camisa. Suspiro aliviada y digo..

-Sera mejor que vayamos a comprar rapido, ya mismo cierran -digo empujandolo suavemente.

De repente, el se voltea, quedando frente a frente, me mira a los ojos, mi respiracion de acelera, la suya tambien, el estaba a punto de besarme, pero me separo.

-Que haces? -pregunto.- Vamonos a comprar. -me adelanto a la puerta del mall y vi que el estaba riendo suave.

Una ves dentro fuimos a ver la ropa para mi. Habian demasiadas faldas con el mismo diseño, no le veia lo genial a eso.

-Parece que esta -digo sacando una falda que al parecer me llegaba a la rodilla.

-No no, esta es mejor -dice el tomando una falta que por lo que podia notar me llegaba un poco mas arriba de las rodillas.

-Esta muy alta no crees? -digo tomando mi brazo derecho.

-No, esta perfecta. Ve a medirtela -dice el, tomo la falda, accidentalmente mi mano topa la mano de chris, senti una cosa muy rara, no me importo, solo me fui a medirla, mientras me sacaba el short chris tira por arriba una Blusa manga larga blanca. Me pongo la falda y la blusa al mismo tiempo, Chris estaba parado viendo ropa para hombres, garraspeo captando la atencion de Christopher, el se me queda mirando, tal vez me quede mal esta ropa.

-Nena que bonita te vez -dice el mordiendo su labio inferior.

Agacho mi cabeza ya que no queria que me viera sonrojada. De repente llega una chica.

-Christopher! Me podias dar tu autografo! Admiro mucho lo que haces!

-C..claro linda, ven aqui -el toma el celular de la chica y se toma la fota que ella pidio.

-Gracias eres el mejor! -lo abraza

-Jaja, gracias bella -le da un beso en la mejilla de despedida

Chris regresa a verme pero yo ya no estaba ahi, me habia ido a sacar la ropa, el comienza a mirar a todos lados.

-Eres famoso? -pregunto mientras salgo.

-Pensé que te habias ido me preocupe -dice el. Se acerca a abrazarme pero lo detengo.

-Lo siento -suspiro- pero vi que una chica vino asi que te deje para que pudieses estar con tu fan -rio

-La pregunta de si soy famoso, se puede decir que si, tengo canciones con los amigos que te presente e hice colaboraciones con Youtubers Colombianos, entre ellos Sebastian quien ya conoces, Mario Ruiz, Pau Tips y pronto con Juan Pablo Jaramillo. -dice mientras caminamos a pagar la ropa.

-Nosi el famoso -río- no tendras un paparazzi persiguiendote verdad? -digo.

-Jaja, no como crees. Mi vida es personal, no para que me fotografien hasta lo que como. -dice el sacando su billetera.

-Son 400 dolares joven -dice la vendedora.

WOW! que caro es esto! Chris asintió sin problema, tomo 500 dolares en billete.

-Quedese con el cambio -dice el.

Salimos con las fundas y un regalo que nos dio la chica, un peluche de unicornio dorado:

Salimos con las fundas y un regalo que nos dio la chica, un peluche de unicornio dorado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te gusta el unicornio? -me pregunta abriendome la puerta del auto.

-Mucho -digo entrando, el se da la vuelta para subir.

-Es tuyo -dice dandome una mirada larga mientras sonrie.

-Como crees, tienes que darle esto a la oxi.... a tu novia -digo viendo detenidamente al unicornio.

-A la oxigenada de Stephanie? -dice soltando risas.

-No quise decir eso -digo riendo tambien.

-Despreocupate, se que Stephanie no te cae tan bien, y no te culpa, ella es una niña malcriada...



S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora