CAPITULO 31

5.3K 326 102
                                    

Regresé a ver, pensando que era Chris, pero no, era Catina, y estaba con Steeven! Si, ahí hay algo.

-Hola amiga! -me abraza.

-Catina! Que gusto verte! -susurro-

-Hola Steeven -dice Chris, dándole un abrazo.

-Hola Christopher! Pana como les fue?

-bien gracias a dios -decimos al unisono.

-Que conectados eh -ríe cata.

-Oye pana, siento lo que paso con Stephanie, no es que este triste porque se hayan separado, sino por lo que ella te hizo. -dice Steeven.

-Ya esta en todo internet? -suspira.

-Si amigo, y tus fans están decepcionadas de Stephanie.

-No las culpo por nada... -suspira- no espere encontrarlos Tortolitos! -ríe.

-Iremos al cine -responde Steeven sonrojado.

-Que bien, espero que disfruten, nosotros nos vamos a los billboard. Erick nos acabo de avisar y tuvimos que correr a comprar ropa -dice chris mientras hace una mueca de cansado.

-Oye que bien! Y verás a tu crush -ríe Catina.

Frunzo una ceja y río.

-Tranquila amiga, es Camila cabello, una persona inalcanzable -ríe.

-Ya no es mi crush, ahora lo es -mueve su cabeza hacia mi lado.

Catina y Steeven se ríen. Steeven llama a Chris hacia un lado.

-Como no son nada aun?

-No men

-Ya pues, cuando habrá (mezcla de tu nombre con el de Chris)

-Tengo miedo..... -suspira.

-Miedo a que?

- A que cometa un error y la lastime emocionalmente. Yo la amo mas que a nada en el mundo y no quisiera verla llorar, lo hice una vez, por idiota, me pase de las copas y le di... Una cachetada, te juro que me quería morir al ver sus ojitos todos llorosos, su mejilla roja, sus labios arrugados, sus indefensas manos tapando lo que hice.

-Wow hermano, te perdí, nunca habías sido tan cursi. -rie- no te preocupes, se que tu no la volverás a lastimar, te lo prometo, ella es muy linda pero no mas que cata obio -ríe- arriesga, ya sabes como dice tu canción.

-Eso es.!

-Que?

Mientras tanto Catina y yo...

-Ayer fue mi primera vez -dice Catina.

-Como fue?

-El fue todo un caballero al hacerlo, sabe que soy virgen, el es sencillamente perfecto en todo sentido.

-Si, se nota que es un buen chico. -sonrío.

-Y tu? Te lamió? -dice pervertidamente.

-Oye! -digo roja-

-Que?! -rie- ya dime como fue?

-Fue la mejor primera vez del mundo -río suavemente.

No hablamos nada mas porque Chris y Steeven ya venían.

-Bueno, mi hermosa novia y yo nos vamos, que tengan una linda noche -dice Steeven.

Nos despedimos de ambos con un abrazo.

Caminamos hacia afuera, había una maquina de chicles, y Chris saco 5 ruedas.

-Ten -me da 2.

-Muchas gracias, -sonrio.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora