De repente..
-A las 2, a las 3! Ataquen! -grita Joel.
Richard, Zabdiel, Anne y Joel tenían unas pistolas de agua con las cuales comenzaron a mojarnos. Christopher se puso en frente de mi cubriéndome.
-Eso es....-agua en la boca a causa de joel- injusto, no podemos defendernos! -ríe Christopher.
Corro hacia la piscina donde logre ver algunas pistolitas, las llene de agua a las tres y corrí a dárselas a Chris y Erick.
La verdadera guerra comenzó. Erick mojaba a Christopher, y todos se mojaban por igual. Escucho algunos ladridos peculiares. Veo a Milu correr hacia mi. Dios la extrañaba tanto, la abrace con todas mis fuerzas mientras ella lamía mi cara.
-Chris.....-me detengo.
Anne mojaba a Christopher y el se dejaba. Erick estaba distraído mojando a Joel.
Algo en mi quería enseñarme algo, pero no entendía que era, la cabeza comenzó a darme miles de imágenes, entre ellas estaba Erick llorando, Anne besando a Christopher, Joel tomando mi mano. Christopher decía 'nunca me equivoqué contigo Anne, te amo'.
-Ya basta! -grité.
Todos me miraron confundidos.
-Que sucede? -preguntó Christopher tomando mi mano.
Otra imagen de Christopher paso por mi mente, el me miraba riéndose mientras me entregaba a Ethan.
-______ hablame! -murmura Chris.
Mis pensamientos se desvanecen enseguida.
-Ethan...Ethan.....-susurro asustada.
-Que pasa con el? -pregunta.
-Tu...-tartamudeo.
-Yo? -vuelve a preguntar.
-Christopher llevala adentro -habla Joel preocupado.
Christopher me tomo de la cintura cargándome en sus brazos, llevándome al cuarto de él. Mi mente seguía vacía, mis manos temblaban de ves en cuando. Respire profundo tres veces y retome la calma.
-Ahora si, que sucede..-acaricia mi mejilla.
-Habían muchas cosas....-hablaba con la voz quebrada mientras una lágrima brotaba en mis ojos.
-Que viste bonita, dime....-dice con calma.
-Tu y Anne...-hice una pausa.
-Que pasa con ella?
-decías que nunca equivocaste eligiéndola a ella...-mire a un lado.
-Pero de que hablas -ríe ligeramente- porque esos sueños...? -pregunto preocupado.- sabes que nunca te cambiaría por nada..-acaricio mi mejilla.
-No se exactamente que fue lo que soñé Christopher, todo es tan confuso...-me acaricie la sien.
-Está bien, Mírame -tomó mis mejillas- no te preguntare nada más, pero tranquila, si? -me da un beso en la frente.
Siento la puerta abrirse.
-Disculpen si interrumpo pero ordenamos pizza? -pregunta Zabdiel.- Ah y _______ estas bien?
-Si, muchas gracias -sonrío.
-Si Zabdiel ordena pizza -reimos.
Zabdiel sonríe victorioso y se va.
Un silencio invadía nuestras miradas, hasta sentir el beso húmedo de Christopher en mi cuello, dejandome un pequeño chupetón.
Río- Están todos afuera, que pasa si lo ven -refiriéndome al chupetón.
-No tienen que decir nada, es mi territorio -alza una ceja.
-Que chistoso e.....
-Oigan no quiero interrumpir pero la pizza ya llego -anunció Anne quien entre-abrio la puerta.
-Oh, está bien, gracias! -responde Chris amable.
-de nada -guiña el ojo.
-di nidi -pensé.
<A caso tienes celos de ella?>
Claro que no! No es eso!
<Entonces? Te molesta que esté con Erick tal vez?>
Porque debería de molestarme.
<mmm no lo se, es algo que deberías responderte a ti misma>
Ya déjame en paz, no me ayudas.
<solo te digo la verdad, no te molestes por eso>
Que verdad! Ash!
<confía en mi, estas molesta porque esta con Erick, verdad?>
La verdad si, pero no me malinterpretes , solo siento que ella no es buena para él, hay algo en ella que no me convence.
<Descubrelo niña>-lo haré -hable en voz alta .
-Que haras bonita? -rió ligeramente Christopher.
-No, pensé en voz alta, -Sonreí- vamos.
Me levante de la cama de Christopher, donde estaba sentada obvio, y ambos nos dirigimos al comedor que era donde se oían risas.
-Vinieron par de *Tortolitos* -decía Zabdiel con medio pedazo de pizza en la boca.
-____ (seudónimo) estás bien? -hablaron Joel, Richard y Erick al mismo tiempo.
-Me deben un chicle -dijo Joel topandoles los hombros a Erick y Richard.
-Retiro lo dicho, me deben un manicho -terminó Erick topandoles los hombros a Richard y Joel.
-No lo vi venir -gruño Joel.
-Idiotas, _____ (seudónimo) estas bien? -repitió Richard.
-Jaja si muy bien Richard, gracias por preguntar chicos -respondí amable.
-Que bueno que estés bien -añadió Anne.
-------_--------_---------_--------_--------_------
Creen que Anne sea buena?Si te gusto el capítulo déjame tu ⭐.
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...