CAPITULO 7

3.6K 312 30
                                    

Abrí mis ojos.

-¿Donde estoy? -pregunté topando mi cabeza.

-¡____! -grito Erick corriendo hacia mi.

-Erick donde estamos -pregunté confundida.

A mi al rededor habían flores, estábamos en un campo. De repente veo a dos niños jugando.

-¿Ellos quienes son? -pregunté.

-Amor pero si son tus hijos -respondió Erick confundido.

-¿Amor? ¿Hijos?

-Si -respondió- nos casamos hace 6 años, ¿recuerdas? Después de la muerte de Christopher

-¡Que! No, Christopher no está....

-Si amor, quedo en estado vegetal después del accidente y murió a las semanas.

-No esto..esto es una pesadilla.

-_____ despierta..

-¿Que?

-Despierta .

-----_------_-----_-----_-----
Abrí mis ojos asustada.

-Shhh -dijo Erick mirándome.

Mire a mi alrededor y estaba en una camilla, mire mi brazo y estaba vendado. Erick estaba parado viéndome.

-Hola _____ -sonríe dulcemente.

-H...hola Erick... -dije sentándome.- como sigue Chris? -pregunté.

-está estable.. -susurra.

-¿Enserio? Quiero ir a verlo -susurré.

-Está bien, pero tendrás que ir así, con el suero en la mano .

-No pero si...-trate de mover mi brazo y me dolía.

-No te esfuerces, tardara un poco en sanar fue lo que dijo el medico. Así que si quieres ver a Chris tendrás que ir así _____ -dice.

-Está bien... -susurré.

Con la ayuda de Erick baje de la camilla, luego comenzamos a caminar hacia la sala de Christopher.

-Aquí es, te dare tiempo.. -dice agachando su cabeza.

Asiento y paso a la sala, y ahí estaba, pequeños moretones le quedaban en el rostro, su labio estaba mejor.

-Martes 10 de junio -leí- espera martes! Cuanto tiempo estuve así! -pensé.

-Chris soy yo -susurré acariciando su cabello. - abre los ojos por favor -susurré mientras una lágrima corrió por mi mejilla fugazmente.- siempre estaré contigo, pase lo que pase. -le di un beso en la mejilla.

De repente entra una señora, cabello negro, muy hermosa, me recordaba a alguien.

-Hija -me abraza- hermosa como está mi hijo -pregunta viéndolo.

-¿Hija? -pensé- buenos días señora, si, está estable -respondo.

Entra Erick.

-Yenny, ella no recuerda nada.. -dice.

-Oh, ¿enserio? -responde triste.- tranquila cariño, yo soy Yenny, mama de Christopher. -toma mis manos.

-Disculpe -agacho mi cabeza.

-Pero porque hermosa?

-Por no recordar nada, no recordarla a usted ni que paso....-respondo mientras corre una lágrima en mi mejilla.

-No no no, no es tu culpa -me abraza- vas a ver que poco a poco la recuperarás, yo te estaré apoyando y los chicos también y 3 millones de fans -ríe dulcemente.

--------_--------_--------_--------
Quiero una Yenny en mi vida :'v.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora