CAPITULO 33

4.7K 333 23
                                    

En ese momento se me hizo un nudo en la garganta enorme. Tenia ganas de llorar y mandar todo a la mierda.

-Que tienes? -pregunta con una voz quebrada.

-Te vi.... -susurro.

-Me viste? Haciendo que o que? -pregunta descorsentado.

-tu y ella besandose -agacho la cabeza.

-QUE? BESANDONOS? No es por ser mal educado pero ni en toda mi vida la besaria!

-No lo niegues porfavor, yo lo vi -susurro.

-Mirame -toma mi barbilla- enserio crees que soy de ese tipo de personas?

Miro sus grandes ojos cafes intimidandome.

-Besame -susurro.

El sin mas me beso, fue un beso lleno de ternura, yo tenia una especie de perseccion de que no mentia pero entonces ¿que fue lo que vi?  Me engañaron mis ojos o que mierda! Paro bruscamente.

-Como vas a justificar que te haya visto nariz y nariz frente a ella? -agacho nuevamente la cabeza.

-Ok, esta bien, ella me intentó besar -susurra- pero lo que no viste fue si en verdad nos dimos el beso, porque fue justo lo que no pasó, me vire la cabeza rapido y le dije que si volvia a intentarlo nuestra amistad terminaría.

El tenia razon, no vi la parte del beso.

-Esta bien te creo..

-Y porfavor creeme...... Espera, enserio? ENSERIO MI BONITA? -pone una cara de felicidad.

-Si, tienes razon no vi justo la parte del beso, disculpame tu a mi, por sacar conclusiones falsas.

-DIOSITO -se para mirando al cielo- GRACIAS POR DARME A ESTA HERMOSA MUJER!  ESCUCHEN TODOS -los camarografos rapido se acercan- ELLA ES LA MUJER QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO!

Los camarografos y periodistas rien y filman cada parte.

-Dinos cuanto llevan

-Se puede decir que ella es tu novia?

-Aun no, pero pronto -sonrie mirandome.

Me comenzaron a sacar fotos, estaba toda roja por lo que chris hizo, cerré la puerta del auto antes de que me empiecen a hacer preguntas y tomar mas fotos. Chris dice algunas palabras que no escuche y entró al auto.

-Estas loco -rio

-Solo por alguien -dice colocandose el cinturon de seguridad- aun sigue en rumbo lo de "ver peliculas" -hace comillas con los dedos picaro- en tu casa?

-No entiendo porque las comillas eh, si, son apenas las once de la noche, alcanzaremos a ver una pelicula.

-Si, a eso -rie.

Arranca el auto, me quedo con un poco de mariposas en el estomago.

-Cuando tenia 13 años...-sonrio

-Si?

-Me enamore de un chico llamado Carlos... mi mama lo queria mucho y aceptaba que estuviese enamorada de el y el de mi, fue un 14 de abril que nos dimos un beso, para mi fue el mejor primer beso, el 15 de abril vino a mi casa su mama, diciendole a mi mama que su hijo tenia cancer, mama me lo conto y no pare de llorar una hora, despues fue a su casa, a visitarlo, pero no estaba, fue mas tarde, y ahi estaba, puesto una gorra, con una sonrisa me recibio y comence a preguntarle que como estaba, debilmente me respondia que no le quedaba mucho de vida, mis lagrimas no tardaron en salir, con una mano le quite debilmente la gorra y le habian quitado el pelo, me dijo que era por la quimioterapia que le hacian. El con su mano debil seco mis lagrimas y comenzo a hacerme reir, era tan frecuente en el, poner caras graciosas o hacer voces  tontas, si, fue la ultima vez que tuvimos un momento feliz. Lo segui buscando dos dias despues pero el no estaba, toda la semana lo busque y me decian que vendria pronto. Era un domingo que la mama de el, vino llorando a decirme que Carlos ya habia partido al cielo, murio mientras iba a ser trasladado. Lo unico que hice fue gritar y llorar, no paraba, una depresion se apoderó de mi, ya no comia, ya no me hidrataba, ya no era feliz. Mis papas me pagaron un psicologo, ellos me ayudaron a superar ese trauma -sonrio debilmente.

Chris se habia quedado sin palabras.

-Haz pasado por mucho mi bella -acaricia mi mejilla.- por eso estoy aqui,  dios nos unio, sanare tus heridas, una por una.

-Son demasiado grandes podras con todas?

-No importa lo grandes que puedan ser, no les tengo miedo.

-Se que lo haras -sonrio.

El se detiene.

-Que paso? -pregunto.

-No puedo mas

-Que no puedes?

-Esto....

-----_-------_--------_-----

¿QUE CREEN QUE PASARA? UUUU CON LA INTRIGAA.

DISCULPEN POR LA MUCHA INACTIVIDAD, CULPEN A LOS PUTOS PROFESORES :v


S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora