Narrador Omnisciente:
_____ observaba como Yenny miraba a su hijo mientras le daba de comer, se le hacia bonito, mientras pasaban recuerdos de su infancia por su cabeza, cuando su mama jugaba y se divertía con ella.
Christopher notaba la atención de_____ hacia su mamá, se sentía mal, culpable al pensar todo lo que _____ tuvo que pasar, golpes, caídas y rechazos. El la amaba ante todo.
-¡Vez que no fue tan feo! -hablo la sra Yenny.
-Retira esto de mi -respondió Chris con fastidio.
-Ya vuelvo -salió.
Christopher quería seguir en lo que estaba pasando antes de todas las interrupciones, es decir, quería volver al momento en el que ella y el hablaban como antes, ese momento fue como si nada hubiera ocurrido, y como si no estuviese nadie mas, solo ellos, solo sus miradas que se aclamaban las unas a las otras. El sólo quería sentir su cuerpo apegado al de él, dándole seguridad, quería escucharla reír, y así olvidar lo de Erick, ese puto momento en que su corazón se rompió.
-Tu ropa está ahí -hablé señalándole una bolsa.
-Muchas gracias -agradeció dedicándome una sonrisa.
Chris se levantó con un pequeño gemido. Lo ayude a caminar hacia el baño.
-¿Necesitas ayuda? -pregunté desviando mi mirada nerviosa.
-Espera, ¿te estas aprovechando del momento? -pregunto bromeando.
-N..no claro... Q..que no.. -respondí metiendo mis manos en mis bolsillos, mi voz tartamuda no tardó en hacer notar mi nerviosismo.
-Bromeo mi bonita -rió- si, necesito ayudo, pues.....-me mostró su espalda con puntos.
-Claro -respondí evitando sonreír. Espera, evitando sonreír.
El cuarto de baño era grande, Christopher se sentó en una pequeña banca que había. El se puso solo los calzoncillos y el pantalón (claro que eso no vi) regresé a ver y estaba en espera para que le ayude con la camisa.
-Entonces...-tome la camisa-
Me acerque a su pecho desnudo, mis manos no tardaron en temblar, ellas se movieron solas hacia sus abdominales, su pecho estaba frío pero mis manos lo calentaban. Por mi mente se comenzaron a reproducir recuerdos.
Flashback:
-s..si, y..ya voy -caminé hacia ellos, haciendo que mi mirada se conectara con la suya.
-Buenos días, ¿me puede traer un Cafecito por favor? Y para la dama también. -rogó dulcemente.¡Si! Mi mama se llama Yenny Paulina Muñoz Jaramillo y mi papa Leonardo Velez Ludena. -sonrie orgulloso.
-¿Y como la vas a nombrar?
-Milu, es muy bonito-Hola mi amor....-dice ella. -Si mi amor, estoy con Christopher en el cine.... ¡Si! Nunca faltaría esta noche y lo sabes...... Bueno, te amo adios...... ya te dije que yo siempre te amo mas.
Me quede sorprendida al oir eso, ¡Stephanie engaña a Chris!
En la noche oscura con la luna llena, juntos de la mano caminando por la arena. Me voy acercando hasta que ya no sientas pena, todo preparado para comenzar la escena.
Tanto que el y yo nos venimos juntos, fue algo mágico, sencillamente mágico.
Saltar desde un avión con un paracaídas -susurro.
-¡Es lo que he querido hacer desde pequeño! Siempre le decía a Stephanie para hacerlo pero le daba miedo, y tu... -hace una pausa- eres perfecta.Mucho gusto hermosa, mi nombre es Yenny Muñoz y mi mama Piedad Jaramillo.
No se que paso exactamente, pero lo último que vi fue que Erick me besó.
Stephanie...-digo con mi último aliento.
¿Que mierda quieres?
-Lo siento....
Mis ojos se nublaron por completo. Escuchaba gritos, lloros, médicos, pero nada de mi respondía.Fin del Flashback
Mi cabeza me comenzó a doler, recordé todo, exactamente todo.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...