CAPÍTULO 39

2.8K 258 14
                                    

Ha pasado  3 meses, Anne no me ha molestado demasiado. Erick y ella cada vez mas juntos, Joel esquivando a erick de Anne en forma divertida. Zabdiel enseñándome a tocar guitarra y debo admitir que me sale muy bien. Algunas veces he notado que Chris y Meicy hablan algo a escondidas pero no le he dado importancia. Todo parecía perfecto por el momento, estaba feliz, Chris me hacia olvidar el pasado que me atormentaba y yo también le daba consejos a él por algunas cosas que me ha dicho.

-Cariño el desayuno está listo...-indicó Meicy desde detrás de mi puerta.

-Ok Meicy enseguida voy..

Entré al baño para lavarme la cara y hacer mis necesidades.

Flashback..

-Y recuerda, mañana temprano por favor, es el día mas importante de mi vida.

-lo se, ¿crees que faltaría al ascenso de mi amigo?

-Te quiero, adiós .

Fin del Flashback..

-Mie*** -pensé.

Entré a la ducha rápidamente para alistarme pronto.

Estaba haciendo un desorden en buscar algo para vestirme.
Me maquille rápido y me manche de iluminador en el cuello.

-Cariño, ¿donde vas? Ni siquiera has desayunado..-dijo Meicy en un tono triste.

-Mama voy al ascenso de un amigo y no puedo faltar, lo siento...-me apresure sin mirarla.

-Espera, repite la primera palabra que dijiste...-susurró.

-Mamá.......-Murmuré.- Meicy lo siento, no....-me interrumpe.

-No tienes que sentirlo cariño...-con lágrimas en los ojos- puedes decirme así siempre, si quieres...-pasando saliva.

La abracé demasiado fuerte y susurré un "claro que lo haré" en su oído.

-Me voy..tengo que llegar pronto..-seque su lagrimal.

-Está bien mi amor, ve...-me dio paso. Le di un beso en la mejilla y salía tomando mi bolso con mi celular.

-Hey donde vas bonita...-hablo una voz detrás de mi.

-Chris... Voy al ascenso de un amigo..-expliqué.

Note que guardo algo detrás de él.

-Ah, está bien...-agachó la cabeza.

El apuro no me dejó preguntarle que escondía y me subí al taxi.

Narra Christopher:

Me dirigía a la casa de ______, mi mama Yenny me había enviado una funda de dulces caseros, mis favoritos, le llevaba algunos a ____ y a Meicy.

Estacione mi auto una casa después de la casa de ella ya que había un camión que entregaba el agua en bidón y luego decía No estacionar. Me bajé del auto y vi a ____ salir de su casa, estaba muy hermosa.

Hey donde vas bonita...-dije haciendo que ella de un pequeño brinco.

-Chris... Voy al ascenso de un amigo..-decía buscando entre sus cosas.

Escondí los dulces detrás mío puesto que no tenia caso si se iba.

Ah, está bien...-agaché ligeramente la cabeza esperando que me preguntara lo que escondía.

Me miró unos segundos más con esa mirada de quererme preguntar algo y se marcho en el taxi.

-Christopher, hola -saluda amablemente Meicy.

-Hola Meicy...-suspire.

-¿y eso? -indica la bolsa.

-Si.., les traje algunos dulces..-extendi mi mano para dárselos.

-Muchas gracias, pasa..

Hizo lo que pidió y me senté en la mesa.

-Christopher ya no puedo seguir con esto, me siento terrible...-agacho su cabeza derramando una lágrima.

-No me digas eso, la estás haciendo feliz, no lo ves...-respondí frunciendo el ceño.

-Ella es una chica muy vulnerable, pero tiene un hermoso corazón, no se porque acepte esto..

-Por favor...-supliqué.

-Holaaaaa -grito Joel desde la puerta asustandonos.

-Joel, que sucede...-fruncí el ceño.-

-Hola Meicy, Chris llaman de la empresa, te necesitan.-indicó.

-Está bien Joel, ya voy..-me levanté- te daré el doble de lo que ganas.-susurré en el oído de Meicy y me retiré.

----------_--------_-----------_--------_--------_----------
Gracias por leer bonitas.

Espero que te haya gustado y le des una lindame varias muyyyyyy feliz!

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora