Reí suavemente.
-Bueno Chris, tengo mucho sueño, iré a mi casa. -bosteze.
-No, quedate a dormir aquí conmigo, son las.... -mira su reloj de oro- 4:20 de la madrugada, dale si? -suplica.
-Esta bien,nomas por que es muy tarde eh -río.
-Dame a esta cosita bella para que duermas -dice Erick quitándome a milu.
-Muchas gracias Erick, enserio. -sonrío.
-De nada preciosa, hasta mañana -dice saliendo de la habitación.
Me sentía un poco rara, me mire de arriba a bajo y tenia puesto una camiseta grande, tope mis senos y no tenia brasier.
-Fuiste tu verdad?
-De que? -dice sacándose la camiseta.
-Tu me cambaiste de ropa? -me pongo roja.
-Si! -sonríe pícaro.
Río lentamente a verlo sacando su celular.
-Que harás? -pregunto cruzando de brazos.
-No tengo aun fotos contigo _____ -ríe.
-No soy fan de las fotos -bostezo.
-Por que nunca te has tomado una. -sonríe apuntando su cámara hacia mi.
-sonríe mi bonita.
Mi acción fue taparme la cara y reír.
-sales preciosa -dice viendo a su celular.
-Déjame ver -sonrío metiendome dentro de la cama.
Le me enseña su celular y veo mi foto, sonrío al verla, no estaba mal. Comienzo a cerrar los ojos mientras Chris decía unas palabras. Hasta quedarme dormida. Lo único que sentí fue el beso de Chris en mi frente y que me dijera 'descansa hermosa'••••••••••••
A la mañana siguiente.
Tenia una mano que me erizaba, si, era la mano de Chris en mi trasero. Muevo suavemente a Chris para hacer que se despertara pero mi intento fue inválido. Cogí mi celular y vi que eran las 10:10 de la mañana. Moví la mano de Chris de mi trasero para levantarme de la cama.
Cuando me levante sentí un pequeño mareo pero lo controle, fui al baño a lavarme la cara. Rasque mi brazo y vi que mis heridas cicatrizaron.
No me corto, solo dejo que el dolor salga. Luego hice mis necesidades, me lave bien las manos y salí. Cuando me di vuelta, lo vi a Chris parado observándome. Su mirada es difícil de resistir o controlar.-Dame un beso -hace un beso con sus labios.
Río lentamente, pero alguien entra.
-Me preguntaba si sabias que hora.....-se detiene al vernos.
Entonces recuerdo lo del brasier y me doy la vuelta dándole la espalda a Richard.
-no quería interrumpir -ríe.
-No pasa nada Richard, pero tendrías aie tocar antes no? -dijo Chris rodando sus ojos.
-Es que es algo grave lo que vengo a decirte. -dice tenso.
-Que? Grave? Se acabo la lasaña? -dice Chris asustado.
-No estúpido, es peor. Se publicó esto, enseña su celular.
El famoso Christopher Velez, aclaró su noviazgo delante de cámaras, la pregunta es, ¿Que piensa su ex? Medios fueron a entrevistarla, y esto fue lo que respondió:
-El estuvo con ella cuando aun estaba conmigo.
Eso nos hace preguntarnos ¿Christopher Velez esta jugando con su actual pareja? Hay que confirmarlo.-Quee? Esto no es posible -dice Chris frustrado
-Tienes que hacer algo ya -dice Richard.
De repente entra Joel.
-Ya lo vieron verdad?
---------_---------_---------
En que lío los metió Stephanie!
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...