Soportar el olor a repugnancia de Ethan ya era desagradable. No se en que momento yo pude soportar todo eso, en que momento me volví tan vulnerable.
NARRADOR OMNISCIENTE:
La pobre _____ ha tenido que soportar maltrato y violaciones por parte de Ethan, nuevamente. Cuando respira profundo sus costillas salen a la luz, sus brazos llenos de moretones, su cara hinchada y con ojeras. Han pasado 11 meses, que ella no tiene ningun tipo de contacto con la sociedad, ya estaba resignandose a esa vida de miseria.
FIN DEL NARRADOR OMNISCIENTE.
-Amor...-grita Ethan desde la sala.
-Dime..-respondí con un leve suspiro.
-Que crees que compre..-me tapa los ojos bruscamente.
-No lo se..¿que?
Baja sus manos y me toma la cintura mostrandome un tv.
-¡Wow...! -sonreí.
-¿Te gusta?
-¡claro que si! -respondí alegre- vamos, ¡enciendelo! -dije con una tremenda sonrisa en mi rostro.
-pareces estúpida, cálmate un poco -frunció el ceño- ya vendrán a instalarlo.
Me quedé en silencio y asentí. Alfin podría ver alguna cosa aparte de la cara de Ethan cada segundo de mi vida.
-------------_-------------_-----------
-Listo... son 50$ señor -indica el que acabó de instalar la tv.
-Si si, larguese...-le tira los 50 $.- ten, mira algo, yo tengo que ir a comprar algo a la ciudad, vuelvo mas tarde..-indicó lanzándome el control.
-Adiós....-dije evitando mi voz de emoción.
Las veces que Ethan no estaba en casa, eran los momentos mas preciados, al menos por unas cuantas horas. Por decir que, saldrá a la ciudad, se refiere a que se disfrazará ya que andan tras su búsqueda.
-mmmm bien.... Que veré...-suspire.
Cambie de canales uno tras otro, esperando a encontrar un canal de noticias y lo encontré.
La búsqueda aun sigue en pie, del delincuente Ethan Brair quien se ha dado de fuga, la policía estará haciendo operativos de búsqueda en cada rincón del país.
Ethan es el mas buscado de todo el país no puede ser.
Si muestra indicios de donde pudo haber estado llame al 911 y acudirán de inmediato.
-Podrás salir de aquí, si lo haces....-me habló Byron, el guardaespaldas que me contrato Ethan, el y yo hemos implantado una amistad.
-Di un suspiro largo- Ethan me encontrará, y recuerda lo que aquella vez que intente escapar me dijo "Si llegas a huir de aquí, ten por hecho que te buscaré y te mataré" -repetí con su voz.
Ambos reímos.
-Yo te ayudaré...-susurro.
-¿ayudar a que?
-E...ethan pensé que te habías ya ido...-tartamudeo.
-Pues no, estaba en el baño aún, ahora dime bastardo en que la vas a ayudar..-lo tomó del cuello apretándolo contra la pared..
-Es...un ....mal...entendido señor....-trataba de hablar Byron pero se cortaba.
-basta Ethan...-trate de quitar sus manos y me dio un empujón tirandome al suelo.
------_-------_--------_--------
Disculpen la tardanza bonitas, tena muchos ensayos con el profesor de música y se me han atareado las tareas.Si te gusto el capítulo me pondrías muy feliz regalandome tu ⭐.
~C.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...