CAPÍTULO 29

3K 319 14
                                    

Su nerviosismo se notaba a leguas.

-¿Porque estas nervioso? -pregunté.

De repente llega Erick junto a Anne.

-Amigo, la fiesta estuvo muy buena, muchas gracias hermano. -la de un abrazo.- ____ (seudónimo) igual gracias, estuviste muy linda hoy -igual me abraza.

-Gracias Erick -sonrío- que te vaya bien, cuídate -Sonreí una vez más.

-¡Ten buena noche erickin! -dijo Christopher sobandole la cabeza.

-Adiós Chris...-se despidió Anne besándole la mejilla.- adiós preciosa -hizo de igual manera conmigo.

-Adiós Anne...-dijimos al unisono, Christopher con una sonrisa y yo, seca.

Ambos se fueron en el auto de Erick.

-Yo también me voy..-di un bostezo largo, y pasé mi dedo índice en mi ojo.

-Duerme bien, gracias por venir -me abrazó.

Asentí y me dirigí a la puerta.

-Joel, por favor ve a dejarla a su casa..-pidió Christopher.

-Si, claro, aun no encuentro mi vodka Chris....-dijo como niño chiquito.

-si si...la encontraras si es que Zabdiel ya no se la tomó. -rió.

-Ja Ja ja -sarcástico.- vamos ____....-sonrió.

Me despedí con la mano por ultima con Chris y me dispuse a irme con Joel.

--------_------------_-------------_---------

-Gracias por traerme Joel, hasta mañana..-Sonreí.

-hasta mañana bella, descansa -me guiña el ojo y se va.

--------_-----------_--------_----------_---------- a la mañana siguiente...

"Toc toc"

Me levanté con pereza ha abrir, p...pero...que...mierda!

-Hola sobrina...-saludó una señora cabello café y ojos color miel....mi tía, hermana de mi madre...

-P..pero... Tía...¿que haces aquí? -haciéndome a un lado indicandole que pase.

-Oh pequeña...-acaricia mi mejilla- lo siento, muchísimo -me abraza y rompe en llanto.

Mis ojos  empezaron a botar gotas de lágrimas gruesas.

-¿c..como me...me lograste encontrar? -pregunté aun abrazadas.

-moví mar y tierra tratando de hallarte, no sabes cuanto le recé a Dios para que estuvieses bien. No te imaginas cuantas noches de desvelo pasé llorando y pronunciando tu nombre. -sollozó.

-No se que decirte...-Sonreí ligeramente limpiando una lágrima. - nunca pensé que me estarías buscando, creí que estaba destinada a estar sola en este mundo, pero entiendo que ahora es diferente...-solloce.

-________ eres lo más preciado que tengo...-me toma de las manos. -las cosas serán diferentes desde ahora, te lo prometo...

-----_------_-------_------_-----_------_----
Si te gustó me pondría muy feliz que me regales una ⭐!

~C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora