CAPÍTULO 44

2.5K 276 43
                                    

Había mucha controversia en las noticias sobre famosos, peleas, desacuerdos, traiciones.

En mi cabeza se repetía la duda del sueño anterior. Siento algo dentro de mi que me dice "El no está muerto" no encuentro motivos para esa idea, Ethan me mostró su cadáver.

<Que tal si fue falso, te mostró su cuerpo y no su rostro>
Y aquí estas, hace mucho tiempo no hemos hablado.
<Lo siento>
Sobre eso de que solo me mostró su cuerpo, tienes ra....
<sabes que siempre la tengo, mira, huyamos... que  Chris sigue vivo....y tu muy en el fondo también lo sientes... Y si no es así, pues, no seremos menos infelices que aquí...>
Tienes razón.

Corrí a la habitación y empaque la ropa en una bolsa, el miedo corría en mis venas. Estaba a punto de salir de casa, por suerte los guardaespaldas habían salido a poner gasolina.

Escucho un auto estacionarse y mi corazón se acelera a cien, miré por la ventana y vi a alguien bajar del auto, y revisar su motor. Había algo familiar en él. Con temor me acerqué a la ventana, miraba lentamente hasta que vi que me devolvio la mirada y me escondí rápidamente.

-Buenos dias....-alzó la voz aquel chico indicando que me había visto.

-Que....que quiere...-respondí temerosa.

-Mi auto se apagó justo aquí. ¿Sabe si hay algun mecánico cerca? -preguntó.

Poco a poco me acerqué a la ventana.

-___...¿______? -tartamudea.

-Steeven, pero que....-salí rápidamente y lo abracé.

-No...no estas muerta... no lo estas....-acaricia mi pelo.

-Nunca lo estuve..-respondí entre sollozos.

-Vamos... vamos... se pondrán muy feliz cuando te vean...-me hala del brazo.- pero...-se topa el cuello- mi auto se dañó..-da un suspiro de decepción.

-Steeven, vete pronto por favor...-suplique quitando su mano de mi brazo- puede venir pronto...

-¿De que hablas...? -susurró.

-Ethan me secuestró Steeven, si te ve aquí, te matará..Por favor -supliqué una vez más.

-No me pienso ir sin tí...No le haría eso a Chris...-buscó en sus bolsillos algo.-

-Christopher, ¿está bien? -pregunté temerosa a la respuesta.

-____ él...él....-tartamudeó...

-él que steeven, ¡él que!

-Está muy enfermo...Tiene...neumonía..

-¿Que? -pregunté al borde de las lágrimas.

-_____ no quise que te enteraras hací....

-------_-------_------_------_-------_--------

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y ME REGALES UNA ESTRELLITA.

¿Capitulos finales?

C.

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora