Joel asintió con la cabezo y tomo las llaves del auto que estaban en una mesa.
-Chris, iré con Joel a.....-hice una pausa- comprar comida.....-evite tartamudear.
-Yo voy, esa comida no me gusto nada -tomo su chaqueta.
Maldita sea -pensé.
-Voy yo, tu no te puedes mover demasiado, lo sabes. -susurré.
-Está bien, pero no tardes por favor, aun no te has ido y ya te extraño -dice como niño chiquito.
Sonreí tiernamente al ver su carita, mire mi reloj de nuevo. 12:08, si no salimos ahora no llegaré.
-Ya vengo. -Sonreí antes de salir con Joel de la sala.
Fuimos rápido al estacionamiento y nos subimos al auto.
-Hay que apurarnos -hable.
-Si mucho -respondió Joel.
En menos de 35 minutos estuvimos en el aeropuerto, me baje corriendo junto a Joel.
Pasajeros del vuelo a Cuba, abordar por la sala 13, primera llamada..
-Sala 13 -indique a Joel.
Caminamos entre mucha gente y vi a Erick de espaldas, con su celular en la mano.
-Erick -grite.
El comenzó a mirar a todos lados, hasta que nos vio a Joel y a mi.
-por favor no te vallas -suplique.
-_____ yo.....
-Recordé todo Erick, lo recordé. Ahora te suplico que por favor no te vallas! -dije mientras uma lágrima se me escapaba. El me la secó con su dedo pulgar.
-No será mucho tiempo, estaré allá mientras que las cosas se arreglan, no llores.....-hizo una pausa,puesto que a el también se le salio una lágrima- que me entristeces.....
-Si no quieres que lo haga,no te vallas -repetí.
Ultima llamada para los pasajeros del vuelo con destino a Cuba,abordar por la sala 13.
-Erick por favor -supliqué.
Negó con la cabeza gacha y camino hacia el avión.
Un sentimiento de remordimiento recorrió mis entrañas. Nunca quise que esto pasara.
-----_--------_--------_------
Volví con Joel a la clínica. Pero la señorita nos informó que Christopher ya había salido de ahí. Entonces Joel y yo fuimos a la casa de él. Cuando entramos estaban todos pensativos, La sra Yenny preocupada.
-____ hija, estas bien? -preguntó preocupada la sra Yenny.
-Si, gracias, ¿y Chris? -pregunté.
-Está acá, dormido, pasa -me abrió la puerta a si cuarto.
Entre y cerré la puerta. Chris estaba despierto al parecer.
-Hola -Sonreí- ¿como estas?
-Bien, que rica comida la que me trajiste -dijo sin verme concentrado en su celular.
Me quede en silencio.
-Donde la compraste en el aeropuerto? -dijo alzando la mirada.
-Quien te dijo.... -susurré cabizbaja.
Me mostró una foto en su celular. Eran Joel y yo, entrando al aeropuerto.
-pero que diablos .....-susurré.
-¿porque me mientes? -pregunto con la mandíbula apretada.
-------_---------_----------_---------
Gracias por los comentarios que me dejaron en el capitulo pasado, enserio los aprecio mucho. Aquí con un capitulo nuevo, tratando de entretenerte con un nuevo trama. Espero que te guste como para que le des una estrellita ⭐.
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...