CAPITULO 23 (HOT)

6.9K 503 90
                                    

No me hago cargo de traumas, etc. Gracias.

Había una hermosa cabaña, muy elegante, unos hermosos adornos afuera.

-En la noche oscura con la luna llena, juntos de la mano caminando por la arena. Me voy acercando hasta que ya no sientas pena, todo preparado para comenzar la escena.

Canta suavemente en mi oído, río suavemente hasta esa hora ya había caído la noche. Nos adentramos a la cabaña, abro la puerta y era tan linda como lo era por fuera, había lo que toda casa tiene, y en la cama habían pétalos rojos. Al ver la cama, se me heriza los pelos de las piernas.

Christopher me toma de atrás por la cintura. Respirando mi cuello. Comienza a darle besos suaves y mojados, haciendo soltar un gemido en mi, el sonríe suavemente y sigue besando mi cuello. Me doy una vuelta, quedando frente a frente, nuestras respiraciones chocaban, mi mano pasó a su espalda. Unimos nuestros labios en un beso lleno de pasión, su lengua jugo con la mía a la perfección, sus labios seguían mi ritmo, mis manos recorrian debajo de su camisa, sus manos recorrían toda mi espalda hasta llegar mas abajo, a mis nalgas. Daba un estrujon a cada uno. Lo que me hacia excitar. Lentamente me subió en una mesa, bajo sus besos húmedos a mi cuello. Saque su camiseta lentamente, dejando ver su cuerpo marcado, me empujaba contra el, haciéndome chocar con su erección que se notaba detrás de su pantaloneta, soltando gemidos por ambas partes. Me cargo , enredando mis piernas en sus caderas, así se acostó lentamente en la cama, dejandome sobre él. Desato el nudo de atrás de mi bikini. Lentamente fue sacando mi bikini, hasta las caderas dejando mis pechos indefensos, el mete uno de estos a su boca, y con el otro juega. Suelto gemidos de placer. Lo chupa lentamente dando uno que otro mordisco en el pezón para cambiar de ceno. Sus besos bajan a mi estómago, haciendo soltar un gemido de mi parte. Saco su pantaloneta junto con su bóxer, una gran erección se notaba de él, metí su gran bulto a mi boca, haciendo chupones. El gemía, y eso me daba placer, poco a poco lo introducía mas adentro de mi garganta,chupaba cada centímetro de su gran amigo. Hicimos un movimiento rápido y el quedó sobre mi, sin dejar caer su peso, me quitó lo que faltaba del bikini. Gemi al sentir uno de sus dedos introducidos en mi, daba movimientos circulares, ricos. Rasguñé la sabana de tanto placer, comenzó a pasar su lengua en mi clítoris, y wow, el placer aumento de nivel. Sacó sus dedos y los metió a su boca.

-Que rico sabes -susurra haciendo una pausa.

Poco a poco, comenzó a introducir su amigo en mi área, yendo lento mientras gemía.

-Ah ah ah ah ah ma..mas -gemia.

Y hací fue aumentando de nivel. Tanto que el y yo nos venimos juntos, fue algo mágico, sencillamente mágico. Cambiamos de posición, me puse en cuatro, suavemente metió su gran amigo en mi parte de atrás, haciendo soltar un gran gemido, lo que a el le daba placer. Se escuchaba como nuestras partes chocaban, era rico sentir su bulto en mi. El sabia la forma de complacerme.

A la mañana siguiente..

Desperté con el sol que venia desde la ventana, Christopher estaba abrazado a mi cintura desnuda. Suavemente le doy un beso en la mejilla, sonríe dormido, quito sus manos lentamente, y me levanto desnuda. Me voy a darme un baño para ponerme la ropa que estaba puesta ya que no había traído más. Me lave los dientes, me puse crema hidratante y salí. Chris aun seguía dormido. Voy a la cocina a ver que hay para preparar.
Buscando en la refrigeradora encontré todo para hacer Wafles comencé a prepararlos con musica a bajo volumen de mi celular. Estaba sonando "All of me" la canción que me gustaba y me la sabía completa. Tarareaba las partes. Los Wafles estaban listos, la mermelada también, el jugo igual. Sólo me faltaba ir a despertar al bello durmiente. Camino dando suaves pasos, ese niño aun seguía dormido.

-Christopher -susurro.

Muevo su cuerpo delicadamente.

-Si...si.... La firma.... -dice dormido

Río.

-Christopher ya levantate, hay comida.

-Que? -abre los ojos.- dijiste comida? -los vuelve a cerrar.

-Andale Chris, ya parate -ruego.

-Amor no te preocupes, acuestate conmigo... -susurra.

-Amor? -río cruzando los brazos pícaramente.

-Lo siento -susurra.

-Ya Chris, levantate que la comida se enfría -insisto.

El se levanta, con su cuerpo desnudo.

-Chris! -me tapó los ojos riendo.

-Que? Ya viste todo -dice pícaramente.

Se va al baño y se cambia. Estoy esperándolo en la mesa.

-Wow -lanza un suspiro de emoción. - que rico! Espera -saca su celular y graba un historie.

-miren que delicia -se enfoca primero y luego al plato.

Río al ver lo tierno que se veía emocionado.

-Haber, prueba -sugiero.

El mete una cucharada a su boca y pone una carita de sorprendido.

-Es lo más rico que he probado en mi vida!

-ay que mentiroso Velez, has probado platos mejores.

-No, este es el mejor de todos, le pongo un 20 de diez. Y sobre todo, sabes por que me encanta tanto?

-Porque? -sonrío.

-Porque esta hecho de las manos de la mujer más hermosa del planeta. -deposita un beso bañado de mermelada en mis labios.

-----_------_-------_------

También le pondrían un 20 de 10 a este capitulo? 😂 no te olvides de votar y comentar tu reacción a la parte hot 🔥🔥🔥

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora