CAPITULO 12

3.4K 315 41
                                    

-No te mentí Chris.....-me interrumpe.

-Yo obligue a Erick a irse, no lo quiero acá. -dijo mirándome a los ojos.

-¿Que? -pregunté confundida- pero ¿porque lo hiciste? -susurré quebrada.

-Ah y lo defiendes -dijo cruzándose de brazos- ¡Erick esta enamorado de ti _____!  -dijo alzando la voz.

Mi rostro no hizo ninguna mueca. Me levante y camine despacio a la puerta.

-Espero que te recuperes -susurre- adiós Christopher -dije dando la última vista a su rostro molesto.

Salí de ahí inmediatamente y me despedí de todos.

Narrador Omnisciente:
_____ no volvió nunca mas a la casa de Christopher, ella se mudo de apartamento y renuncio a la empresa de Christopher. Ahora ella tiene un trabajo como dueña de la empresa de Apple. Christopher buscó y buscó a ______, les preguntaba a los vecinos y le respondían que no saben de su paradero. Christopher ha cambiando mucho, esta arisco, no tiene ganas de nada, sólo va a trabajar en su oficina y vuelve a casa a dormir, todos los días manda a guardaespaldas a averiguar el paradero de ______ pero no la hayan. Le llegan miles de cartas de sus fans y no tiene ganas de leerlas. Siempre se repite en la cabeza la voz de _____ "espero que te recuperes, adiós Christopher" y se hecha la culpa mil veces. Había pasado ya un año desde que el no la vuelve a ver, sus ojos se habían hecho dos bolsas verdes a causa del insomnio, su cara pálida de la depresión en la que había entrado, había descuidado su físico, no se había cortado el pelo que con el pasar del tiempo aumentó, no se había depilado la barba y había flaqueado, no tanto. Este día a el se le hacia importante ya que llegarían algunas empresas a la suya por su aniversario. No tardó en arreglarse porque tenía que llegar temprano.

-¿Mama ya estas? -preguntó Christopher.

-Ya voy hijo -respondió saliendo de una habitación- pero no me has hecho caso se depilarte esa barba -reclamó.

-Mama, comenzaste de nuevo, dejala así -respondió fastidiado mientras subía al auto.

-Tengo el presentimiento de que algo pasará hoy,¿ sabes? -dijo la sra Yenny.

-Por algún motivo, yo también -respondió pensativo.

-----_-------_---------_--------
Hoy era un día muy importante para mi, me habían hecho una invitación a una empresa de Google, llamada de una forma extraña, daría unas palabras de felicitaciones a dicha empresa. Me pidieron que lleve a alguien, hací lo hice, lleve a mi novio, Ethan.

-_____ amor, llegaremos tarde....-habla Ethan mirando su reloj .

-Ya voy -respondí dándome la última mirada al espejo. Me había puesto un vestido rojo de gala, que a mi consideración se me veía ...¿bien?....

-Pero que sexy.... -dijo besando mi cuello mientras me agarraba una nalga .

-Ahora no -reí.

-------_--------_--------_--------

Llegamos a la empresa, se me hacia algo conocida, habían muchas personas de diferentes empresas y todas se acercaban a mi a saludarme. De lejos logre divisar a un hombre con cabello ni tan largo ni tan corto, me habían dicho que el era el Dueño y que tengo que ir a felicitarlo, Ethan y yo nos estábamos aproximando pero alguien gordo y alto se nos cruza, cuando regrese a mirar ya no estaba.

-¿Viste a donde fue? -pregunté.

-No, pero lo saludaras luego, ahora vamos que va empezar. -respondió Ethan mirándome.

-Esta bien..

Así fue, nos aproximamos a las sillas V.I.P puesto a que esas eran solo para dueños de empresas. Escuche que la voz que dirigía el programa dijo "Ahora palabras de la dueña de la empresa millonaria de Apple" era mi turno, estaba muy nerviosa al ver tanta gente, subí por las escaleras y el reflector me enfocó. Comencé a hablar correctamente hasta terminar mi prólogo. Todos me aplaudieron eufóricos y por último el animador dijo "Gracias señorita ______ ______ por tan bellas palabras"

-¡______! -se paro un chico en medio de la multitud, Joel, ¡si! ¡Joel!

Baje de las escaleras y fui a abrazar a Joel tan fuerte como pude.

-¡Cariño! -dijo con voz quebrada.

-Te extrañe Joel...-susurré abrazándolo.

-¡Donde estuviste! ¡Porque te fuiste! -dijo tocándome el rostro.

-Joel que haces aquí -dije evadiendo sus preguntas.

-¡Es la empresa de Christopher _____!

Mi corazón empezó a palpitar demasiado fuerte y mi respiración se cortaba.

-¿Sabe el que estoy aquí? -pregunté.

-Tal vez si, oh si, miralo -señalo a un chico buscando a alguien en medio de toda la multitud, era Christopher.

Su mirada dejo de buscar cuando me miró y Camino hacia mi.

-______....-susurró.

-Christopher yo.....-dije con voz interrumpida.

-D...donde estabas.... Por...porque desapareciste..... Por que..... Me abandonaste -preguntó mientras una lágrima caía por su mejilla .

El se veía delgado y le habia crecido barba.

-No quise hacerlo yo...... -me fui alejando de él.

--------_-----------_-----------_------------

¿Chris tratara de reconquistar a rayis? Bueno si es que la vuelve a ver....

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora