Narrador omnisciente:
______ disfrutó la fiesta del ascenso de su amigo, Chris no dejaba de pensar que todo podría salir a la luz, así que regresó pronto a casa para tomar dinero e ir a casa de Meicy para convencerla.
Fin de la narración.
"Toc, toc"
-Enseguida voy..-aviso Meicy desde adentro.-Christopher te dije que no quiero seguir con esto...-dijo pasmada al verme.
-Vamos, Hazlo por ella...-supliqué
-¡Ella no merece ser engañada Christopher! -alza la voz.
-Solo quiero que sea feliz -susurré- no tienes idea de cuanto la amo, daría mi vida por ella si fuera necesario. -Murmuré.
-Pero que tal si se entera que yo no soy su tía y que tu me contrataste para serlo, ¡crees que seguirá siendo feliz!
-entonces no eres mi tía...
-____ yo...-tartamudea Meicy.-¿cuanto escuchaste? -se le resbala una lágrima por la mejilla.
-Lo suficiente...-se iba a marchar pero Meicy la detiene.
-Cariño esto es un mal entendido...-suspira.
-¡No! No me digas cariño. Ya sabia que esto era tan bueno para ser cierto..-con voz quebrada- me atreví a decirte mamá y a ti...-me señala llorando- a ti...-sale corriendo.
-______ -grite corriendo atras de ella, pero era inútil, se había subido a un taxi.
-mierda mierda mierda mierda mierda -repetí angustiado.
-¡Tenemos que buscarla! Quien sabe a donde puede ir..
Narración de ______:
Estaba llegando a casa de La fiesta del ascenso de mi amigo, extrañamente encontré el auto de Chris estacionado, el normalmente suele venir cuando estoy yo.
-¿Ese es su novio señorita? -pregunta el del taxi.
-Si...-sonrío.- gracias...-bajo del taxi.
Escucho que Meicy alzo la voz y espío en la puerta.
Chris: Solo quiero que sea feliz, no tienes idea de cuanto la amo, daría mi vida por ella si fuera necesario.
-¿ porque habla así Chris? -pensé
Meicy: Pero que tal si se entera que yo no soy su tía y que tu me contrataste para serlo, ¡crees que seguirá siendo feliz!
Mi corazón empezó a dar latidos fuertes debido al nudo que tenia en mi garganta. Todo es una mentira...
-Entonces no eres mi tía...-susurré entrando donde ellos dos discutían.
- -____ yo...-tartamudea Meicy.-¿cuanto escuchaste? -se le resbala una lágrima por la mejilla.
-Lo suficiente...-tome paso para irme.
-Cariño esto es un mal entendido...-suspira quebrada.
-¡No! No me digas cariño. Ya sabia que esto era tan bueno para ser cierto..-con voz quebrada- me atreví a decirte mamá y a ti...- señalo a Chris llorando- a ti...-no pude decir mas palabras porque sabia que lloraría aun mas si lo hacia
-______ -grite corriendo atras de mi, pero era inútil, me había subido al taxi.
No sabía donde ir y solo le dije que continuara.
-______ -susurra el del taxi.
-Si? -con voz quebrada.
-no me recuerdas...-se quita las gafas volteando a verme.
-¡que haces aquí! -grite- ¡estas en la cárcel!
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...