-Erick me dijo que... si podia decirte a ti que.... una fan le robó un beso -dije para nada nerviosa y mirando sus grandes ojos cafes que me penetraban.
-Ah, maldito gato, pero.. por que me lo dice? -frunce una ceja
-yo no se -alzo los hombros.
-Bueno...-rie- venia a decirte que hoy tengo que irme urgente a arreglar ese problema, vendrás conmigo?
-No chris, mañana tengo que ir a comprar cosas, no te molestes por favor -suplico.
-Ay mi preciosa, como me molestaría contigo, con esa carita de perrito mojado que pones. -me da un abrazo fuerte dandome un beso en la frente.- recuerda que te amo si? y nunca dejaré de hacerlo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, y mil veces te amo.
Me sonrojé inmediatamente, el lo supo.
-Me dejara el avión... -sonríe.
-Espera que? te irás en avión, a donde ?
-México, Tijuana...-suspira- hablare con abogados que tengo por allá. Mi bonita, siento que tengas que pasar por esto, pero lo resolveré, confía en mi, si?
-Claro que confío en ti, siempre lo hice -digo eso rapido.
Le doy un gran beso, sujetando su cuello y el mi cintura.
-No sabes cuanto quiero esto pero...-dice sin dejar de besarme. Pero interrumpe una bocina de un auto.
-lo se...-paro mis labios suavemente.- que te vaya bien -limpio su labio inferior ya que tenía un poco de labial.
Lo acompaño a la puerta y ahi estaba una limocina, unas chicas atras de esta, me escondí rápido para no generar mas controversia.
-Chao mi bonita -susurra.
-Chao chris -digo antes de cerrar la puerta.
Desde adentro escucho el "chris te amo", "estas bien rico". Río entre dientes y me voy a bañar, fue cuando me acordé de Milu, se quedó con Joel y Erick, pero estan en buenas manos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me levanté a hacer mi desayuno, solo un jugo de banana y una tostada. Ya eran las 8:00, hora de tomar mi pastilla, ya comencé con cansancio, fui a la sala y busqué mis pastillas por la caja, pero no estaban.
-Buscas esto?
Fue cuando una voz femenina y familiar interrumpió mis pensamientos, miro y era Stephanie con mis pastillas en sus manos.
-Stephanie.. que haces aquí -suspiro.
-Oh querida -con una mano me tumba al sofá.
No tenía fuerzas para nada, así que no podía defenderme
-Dame.. las....pastillas...p..porfavor...
-Crees que yo reflexioné con tus palabritas todas cursis? Te equivocaste querida. Chris era mío! y tú me lo quitaste! todo es tu culpa maldita huerfana -me da un patazo en la cintura.
-Stephanie...-digo con mi último aliento.
-Que mierda quieres?
-Lo siento....
Mis ojos se nublaron por completo. Escuchaba gritos, lloros, médicos, pero nada de mi respondía.
------------------_----------------------_-----------------
POBRE RAYITA! QUE LE PASARÁ!
ESTÁS LEYENDO
S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•
FanfictionHola, soy ______, vivo en _____. Que mas quieres que te diga? no hemos venido a una interrogación. Ash, me considero a mi misma por ser una chica bipolar, tonta, fea, gorda, sí, esa soy yo. A la que nadie presta atención, la que no tiene amigas...