CAPÍTULO 41

3.8K 320 18
                                    


Narración Chris: (Flashback)
Estaba viajando de vuelta a ______(país) ya solucione todo, iría a contarle todo a _____ y ver su hermosa sonrisa que me fascina, cuando recibí la llamada de Erick.

-Erickin, que paso? -contesté.

-Chris calmate si? -dice nervioso.

-Jaja que pasó? -río.

-_____ está.... -con voz ronca.

-Que paso Erick? -dije asustado.

-Ella esta en grave peligro Christopher, ven rápido a la clínica! -dice llorando.

Mis ojos se convirtieron en charcos de agua al escuchar lo que Erick me acabo de decir, un nudo en la garganta indesatable, tome un taxi rápido, y me dirigí a la clínica, los chicos estaban afuera, con los ojos llorosos.

-donde esta? -digo preocupado.

-calmate Chris p....-dice Richard.

-Que donde esta! Quiero verla! -dice mi voz ronca.

-Chris, esta adentro.

Paso empujando a todo aquel que se encuentre a mi paso. Me pare en una puerta por instinto, y ahí la vi.

-_____! -grite llorando.

Los chicos corren hacia mi. Tratando de calmarme.

-Chris Calama! Porfavor -dice Zabdiel.

-como quieres que me calme, si ella esta adentro en peligro! Como me pides eso! -respondo llorando y molesto.

-señor no responde!

-Tomen el desfibrilador, recarguen. Descarga en tres, dos, unoDescarga.

-Señor no funciona.

-Doble potencia, recarguen. Descarga en tres, dos, uno. Descarga.

-La perdemos señor.

-no lo haremos, triple potencia, recarguen, descarga en tres, dos, uno. Descarga.

Mis ojos se inundaron nuevamente, porque le tenia que pasar esto a ella?! Porque! A caso dios no quiere que sea feliz?

-Señor no puede estar aquí, lo siento! Vaya a la sala de espera por favor

-ya la escuchaste Chris, ven, confía en Dios, es lo que podemos hacer ahora! -dice Joel.

-El me abandonó! -me voy molesto.

Podía sentir el miedo que corría por mis venas, el dolor. Tenia el maldito presentimiento de que algo pasaría, pero porque mierda no hice caso! Ahora ella esta en esa camilla, a punto de morir, y yo aquí sin poder hacer nada.

-Chris?

Interrumpe mis pensamientos una voz femenina, era Stephanie.

-Que quieres ahora? -seco mis lágrimas.

-Vaya, no me hables así, vine a ver como sigue _____,.. -suspira.

-No me hagas  reír Stephanie, nunca te importo _____. -respondo seco.

-No Chris, se que esto es muy feo, lo que esta pasando, no vine a pelear, te lo juro. Vine a ver como estás y como sigue ella -dice triste.- dale puedes desahogarte conmigo, soy tu amiga.

No soportaba mas esto y la abrace fuerte, el dolor me invadía, mis lágrimas caían sobre ella.

-Se mejorará te lo prometo Chris, pero por favor no estés triste.. -susurra.

-Quiero besarla ahora mismo, sentir su cuerpo, sentir sus cálidos besos, abrazarla, hacerla sentir protegida... -lloro.

-Chris!? -dice Erick.

Stephanie se levanta rápidamente, que raro.

-----------_-------------_------------

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora