CAPITULO 32

5.2K 334 40
                                    


-Seré el mas afortunado de la noche -dice Chris cruzado de brazos por el frío.

-Hola Chris, estas muy..... -lo miro de arriba a bajo.

-Guapo? Lo se -ríe. - Pero tu me ganas siempre -me besa la mejilla- no tienes frío a caso? Yo estoy retorciéndome.

-El frío es mi adicción, incluso hace un poco de calor -río.

-Eres una chica fría literal -ríe

-Lo se -río

Chris me abre la puerta del auto, acaricia mi pelo y se frunce.

-Aun esta caliente -sonrio.

-Me di cuenta -sonríe.

Se da la media vuelta para subirse, ya adentro pone música, era la de daddy yankee  la formula. Esa canción me gustaba, comencé a cantarla despacio.

-Te gusta? -ríe.

-Si, y a ti?

-Me encanta, aunque ya este pasado de años sigue siendo un éxito. -dice.

La cantamos juntos todo el camino, en una hora estuvimos allá, había una cola inmensa de autos, pensé que Chris tendría que meterse ahí pero un policía lo guío mas rápido que a todos, podía observar a las cámaras tomando fotos y grabando a los que llegaban.

-Nos tomaran fotos? -pregunto.

-Si , tu no tienes que hacer nada para verte hermosa en las fotos tranquila.

Estaciona.

-Dime una cosa -hace una pausa- te gustaría entrar de la mano conmigo? -pregunta tímido.

-Está bien como quieras.

Me lanza un beso rápido y bajamos, vemos a muchos entrevistadores acercarse.

-Oh no -susurra.

-Que?

No me respondió y sonrió rápidamente al ver la cámara enfrente de el.

-Rumores dicen que terminaste con Stephanie, explicanos.

-Christopher, puedes confirmar que ya andas en una relación con ella?

-Ella como se llama y donde la conociste?

Preguntó un reportero a Chris.

- Eres su novia?

-Fuiste la causante de que Chris y Stephanie terminaran?

-Estuviste con Christopher cuando aun estaba con Stephanie?

Me quede helada no sabia que responder .

-A ella no por favor. Hasta luego.

Chris y yo comenzamos a caminar tomados de la mano.

-Pero danos alguna respuesta.

Insisten. Christopher ni yo decimos nada hasta llegar a la entrada, donde nos tomaron una foto, Chris poso súper sexy. A mi ni siquiera me gustaban las fotos. Erick nos llama la atención, ellos ya estaban sentados. Nos vamos para allá. Habían dos puestos desocupados pero separados, uno a lado de Richard y otro a lado de una chica rubia, creo que se llamaba Ana mena, la conozco porque escuche ahora lloras tú con los chicos. Me senté a lado de Richard y Chris a lado de Ana, nos damos una mirada de "Te quiero" al último.

-Estas muy hermosa _____ -dice Richard.

-Muchas gracias, tu también estas muy guapo, todos de hecho.

-Jaja si, pero tu ganas, oye _____ no quieres que cambie con Chris para que estén juntos?

-No Richard, así está bien. -sonrío.

-lo digo por Ana, ella es muy loca a veces -hace una pausa- ella quiso que nos sentemos así, para estar con Chris.

-Ah.... -suspiro. - Richard, Chris y yo no somos.....

-Enserio! Pero se miran muy tierno -ríe.

-Que? No nos miramos -agacho mi cabeza.

-Y yo soy Carlos vives, sabemos que no es cierto.

Reímos al unisono, y el programa empieza. El primer premio se lo llevo Camila cabello, por si éxito en "Habana" ahora la esta cantando, los chicos también cantan y graban histories de instagram. Miro a Chris disimuladamente, nuestras miradas se cruzaron, también me estaba mirando, ruedo mis ojos para seguir viendo la presentacion de Camila cabello.
En segundo gana BTS. Al igual nos canta una canción. Luego sale ed sheeran, me emciono tanto al verlo, comienza a cantar perfect. La comienzo a cantar, esa canción era sencillamente perfecta. Aplaudo eufórica cuando la canción termina.

Oigo sonar mi celular.  Tenia un whatsapp. Lo abrí y era de Chris.

-Estas molesta?
-vamos responde.
 
Lo miré y vi en ese momento a el y ella besándose. Por mi mejilla quería caer una gota de lágrima, pero la detuve, me seque rápido y seguí mirando al frente. Richard vio lo que vi, solo me tomo la mano. Le sonrío rápido. El resto del programa paso sin darme ningún aviso, ya no me importo nada ni quien salía, algo dentro de mi ya no estaba feliz.

<sabia que esto pasaría>
Ahora no por favor.
<Te lo advertí>
Advertir que? El puede hacer lo que quiera.

Me dolió pensar eso. Los chicos y yo nos retiramos, dejando a Chris y Ana sin aviso.

-Esperenme -grita Christopher.

Ni siquiera regrese a verlo. Solo seguí mi camino es cuando recorde que el me llevaría a casa.

-Quieres que te lleve yo? -dice rich.

-No rich, gracias

Richard asintió inseguro y subió a su auto.

-Porque no me esperaste? -ríe,

-Me olvide -finjo una sonrisa.

No me mostraria molesta, porque no lo estaba..... Verdad?.

-Que pasa? -me arrima contra el auto.

-Christopher! -digo seria.

El frunce una ceja y me abre la puerta del auto.

-Entra por favor.

Hago lo que dice y entro. Se da media vuelta para entrar.

-Nunca me habías hablado y mirado así -agacha su cabeza triste.

------_-------_-------_------_------
Imaginen la carita de Chris :'v pero se lo merece :v

S U I C I D E Temp 1/2 (CHRISTOPHER VELEZ Y TU) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora