19

2.2K 474 202
                                    

- ¿Vino Lee JaeNo?- preguntó Mark, acomodándose mientras jalaba a YukHei dentro. El extranjero no entendía nada, pero estaba contento de que le hubieran invitado a una fiesta. JaeMin asintió, sonriente.

- Según YoonOh están encerrados en una habitación desde hace rato- respondió Nana, riéndose demás, quizá porque ya había estado tomando un poco.

A Mark le hirvió la sangre.

- ¿Así que el cuñado del mejor amigo de tu casi hermanastro te pone celoso, uh? - preguntó YukHei, divertido. Mark le dio un golpe en el hombro que solo hizo que el cantinero se riera más todavía.

- No estoy celoso, solo necesito que la cabeza me funcione bien... De un polvazo - el canadiense mira a su alrededor.

Nunca había visto el departamento de Johnny tan lleno.

Puede ver a YoungHo y a TaeIl sentados en el sofá que ahora está colocado contra una pared, están conversando animadamente junto a personas que no conoce pero parecen bastante más sobrio que el resto del mundo.

Por más que busca con la mirada, no es capaz de ver a YoonOh por ningún lado. Uh, sigue closetero.

Chittaphon y Yuta bailan a los salto, girando y tomándose las manos junto a unas muchachas que hacen lo mismo. En general, todos parecen muy divertidos.

Hasta que siente a YukHei chocando contra él, lo que hace que casi se caiga mal, pero terminó cayéndose en un puff. El chico alto balancea sus brazos y cuando se recompone, mira hacia atrás, el canadiense también lo hace.

- ¡Disculpen! - exclama un muchacho, o eso es lo que Mark cree que dice porque no le escucha. Es alto, pálido y demasiado delgado.

Mark deja de prestar atención a eso, para centrar su atención en DongHyuck, quien de pronto aparece en su campo de visión, bailando con mucha gente y cree ver a JaeMin por ahí. Así que decide que tiene que salir de ahí.

Solución, ir a la habitación de Johnny.

Abre la puerta con cuidado, procurando que nadie lo vea huir de la escena.

Entonces ve a JaeNo dormido plácidamente en la cama de Johnny, envuelto en una manta.

- ¿Tiene cinco años o qué? Apenas son las una - murmura Mark.

- Está tomando un medicamento para que no le duela cada jodida respiración, así que sí, se ha dormido a las una - espeta una voz suave detrás de él.

Voltea para encontrarse con RenJun, tiene un vaso de refresco en una mano y un plato con papitas en la otra. Mark recuerda lo que Kun había dicho y piensa que no pueden existir coincidencias tan grandes. Así que abre mucho los ojos.

- ¿Por qué le dieron una paliza a JaeNo?

- Porque no quería que esos tontos te estuvieran molestando. ¿No escuchas tus correos de voz o qué? - parecía que RenJun no quería ni tenerlo cerca y eso que siempre fue un muchacho que parecía amigable. - Si estás pensando que no me caes bien, no, no me caes bien. JaeNo te salvó el trasero y ni eres capaz de escuchar un simple correo de voz. Encima, juras y rejuras que te mueres por DongHyuck, ¿pero te metiste con YukHei?

Mark lo observa silenciosamente. Hace una mueca y mira el piso.

- No me metí con YukHei.

- Pero querías.

Mark abre la boca y después la cierra, porque sí, tiene razón. Vuelve a hacer otra mueca.

- Dile a JaeNo que gracias y que me hace sentir indefenso si me tiene que salvar todas las veces - murmura, sonriendo al final, demasiado apenado. RenJun lo mira firmemente por unos segundos, pero termina asintiendo con suavidad.

Mark iba a irse, entonces se detuvo y miró el pequeño chino.

- Jamás dije que me gustara DongHyuck.

RenJun sonríe de pronto.

- Oops, me atrapaste. Solo pensé que te gustaba y no lo desmentiste.

- Supongo que sí me gusta, pero es difícil para mí lidiar con esos sentimientos si a él le gusta alguien más.

RenJun lo mira confundido, Mark suspira.

- Estoy cien por ciento seguro que a DongHyuck le gusta JaeNo. Además de que hasta tiene un código raro para referirse a eso con un cuento o algo así. NO ENTIENDO.

El muchacho dirige su vista al piso unos segundos, Mark nota que está pensando muy seriamente. Entonces el menor se ríe.

- No sé qué habrá escuchado. Pero por cuento chino, se refiere a mí. Hace unos meses le confese que me gustaba JaeNo y desde entonces ha estado insistiendo con que tengo que declararme y así. Pero no quiero.

Ante la impresionante seguridad de RenJun, Mark se queda pasmado. Mira por encima del muchacho extranjero porque jura haber visto algún movimiento, pero JaeNo parece seguir durmiendo tan profundamente como siempre.

- Necesito procesar esto. No puedo creer que todo este tiempo he estado creyendo mal - MinHyung quiere tirarse de la ventana, o lo más similar a eso. RenJun se ríe a carcajadas.

- Pero, Mark, eso no significa que le gustes solo que no le gusta JaeNo.

La repentina alegría de MinHyung, se queda quieta ante las palabras del menor. Pero vuelve a sonreír.

- Es muchísimo menos complicado entrar en un corazón que no tiene destinatario - se encoge de hombros.

se mira y no se tocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora