DongHyuck tocó la puerta y después dio un paso hacia atrás. Ocultando sus manos tras su espalda.
Estaba realmente nervioso, quizá porque volvía a sentirse culpable cada vez que pensaba en el modo en que había dejado al canadiense, su corazón le dolía. Claro, había hecho una de las estupideces más grandes de su vida. Pero estaba desesperado. Solo quería un momento para sí mismo y terminó arruinándolo todo.
Cuando la puerta se abrió, encontró a Mark somnoliento. Se estaba frotando el rostro, pero su expresión cambió radicalmente cuando se dio cuenta que era DongHyuck quien estaba frente a él. En otro momento, él se hubiera reído por su expresión.
— Vengo en son de paz— comentó, bastante apenado, estirando hacia él un pastelito que había hecho
Mark se corrió para dejarlo pasar, tomando el pastelito con cierta duda. Él pasó. Por suerte no había nadie en el departamento que lograra hacer incómodo ese momento. Fueron a sentarse al sofá y el canadiense dejó el pastelito sobre la mesita ratonera.
— También vengo a pedir perdón— murmuró.
El mayor lo observó con tanta profundidad, que sintió ganas de apartarle el rostro para que dejara de mirarlo así. Pero decidió que sería fuerte y una mirada silenciosa era lo menor que podía pasarle con todo el desastre que había hecho.
— Con lo que te voy a decir no intento justificarme. Solo quiero explicarme— masculló, apoyando sus manos sobre sus muslos y dedicándose a mirarlas.— Me sentía ahogado con tantas ideas que rondaban en mi mente y, de pronto, no quería arrastrar a nadie conmigo. Pensé que Makku estaba bien hasta que yo me entrometí en su vida y la idea de ser un factor que te lleve a distanciarte de tu madre, fue demasiado. Suena narcisista decir "Se peleó con su madre conmigo" pero durante todo este tiempo he creído que si no salieras conmigo, no habrías tenido tantos motivos para discutir con ella. Tu madre es la persona que siempre estuvo para ti, ¿verdad? No valgo tanto como para que sacrifiques tu relación con ella por mi. Y que no se te ocurra contradecirme con una frase cursi. Es cierto. Somos dos personas complicadas y puede que estemos juntos para siempre o que terminemos peleados dentro de dos semanas por alguna estupidez. Pero ella siempre estará.
"Tienes que aprovechar que al menos uno de tus padres sí tiene interés en ti" pensó.
— También vengo a agradecerte por lo que hiciste, hablar con SiCheng-hyung me ha ayudado a aclarar algunas ideas. Y no tenías por qué hacerlo, pero me ayudaste. Gracias, Mark Lee.
DongHyuck pestañeó repetidamente, intentando no llorar porque no le gustaba llorar frente a otras personas.
— No tienes que terminar conmigo para que solucione los problemas con mi madre, tonto— espetó Mark, con un tono entre hostil y lleno de ternura.
El canadiense suspiró, alzando sus rodillas para abrazarlas un momento antes de fregar su rostro con sus manos.
— No importa lo lindo que sea tu rostro o las ganas que tenga de acostarme contigo. Si te pedí que fuéramos novios no es por ninguna de las cosas o por las dos cosas juntas. Es que tengo ganas también de conocerte, lo que cruza por su mente, lo que sientes, lo que te asusta, lo que te hace feliz. No soy un gran ejemplo para hablar sobre relaciones sanas, pero creo que... tenemos que hablar un poco más. O al menos intentarlo, ¿vale?
Mark estiró su mano, acomodando el cabello del menor detrás de su oreja. Aún abrazando sus rodillas con una mano, le sonrió. YoonOh tenía razón; estaban en dos etapas distintas y no sería todo tan fácil como tontear todo el día. Pero confiaba en que podían hacerlo.
— Vale— DongHyuck respondió abultando sus labios.— No quería lastimarte, Mark, pero lo hice. Perdón.
— Está bien, mientras intentes remediarlo. Ya sabes, no huyas cada vez que te sientas mal.
MinHyung lo atrajo con un brazo, hasta que DongHyuck terminó escondiendo su rostro en la curva de su cuello.
***
Estoy muy emocionada, porque estamos en los últimos capítulos de una novela que creí que nunca terminaría (?). Dado que esta historia trata sobre la relación de Mark y Hyuck, se me hace que alargarlo mucho más sería innecesario.
Solo queda un capítulo más, pero después probablemente haga un par de capítulos extra a pedido de ustedes, como epílogos para los personajes de aquí o de "a". Ustedes tendrán el poder en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
se mira y no se toca
FanfictionPor más que le guste muchísimo Lee DongHyuck, Mark Lee sabe que no pueden estar juntos. Y no es sólo por la amenaza de Johnny, su madre lo mandaría de regreso a Canadá si se entera que le gusta un chico... al que le gusta vestirse de chica. ❥ nct...