#1.

220 12 5
                                    


     * Prólogo *

     Me llamo ____ Rivers y tengo 24 años... hace ya cien años que tengo esta edad y ésta es la historia de como mi vida cambió radicalmente hace algo más de un siglo, concretamente cuando cumplí 23 años. Nunca había tenido demasiados amigos salvo dos, con los que era inseparable desde la guardería. Ellos eran Kendall Schmidt y Hazel Paige. Los tres éramos los mejores amigos y siempre lo hacíamos todo juntos, incluso nos quedábamos a dormir unos en casa de los otros. Nuestros padres decían que era como tener dos hijos más. Los padres de Kendall viajaban bastante por sus trabajos, tenían dos hijos mayores Kenneth y Kevin, éste último era actor y sus padres lo llevaban a todas las audiciones posibles. Hazel era hija de padre soltero, su madre los abandonó siendo ella un bebé de pocos días, no tenía hermanos y su padre no quiso encontrar de nuevo una pareja, sólo vivía para mi amiga. Yo tenía un hermano mayor, Dean y una hermana pequeña, Riley. Ella nació con un problema en el corazón y siempre tenía que estar vigilada y controlar que no hiciese ningún esfuerzo ni nada parecido o podría ser peligroso. Mi padre trabajaba sin parar ya que nosotros no éramos gente de dinero, vivíamos en Los Ángeles porque a él lo habían trasladado desde Texas, nuestra ciudad natal. Mamá era profesora de preescolar y ama de casa y siempre estaba en casa cuando Riley y yo regresábamos de la escuela. Dean era bastante mayor que yo y cuando empezó toda esta historia él ya iba a la universidad y no lo veíamos muy a menudo. Estudiaba medicina y llegaría a ser un gran doctor. La enfermedad de nuestra hermana pequeña le abrió los ojos a lo que quería dedicarse y se iba a especializar en cirugía cardiovascular. Bueno pues esta historia como he dicho empezó el día que cumplí 23 años, Kendall y Hazel habían planeado algo para esa noche pero no soltaban prenda. 

     ____ - ¿Pensáis contarme algo o qué?

     Kendall - Ay amiga, eres de lo más impaciente jajaj, deberás esperar un poco para ver lo que te tenemos preparado.

     ____ - Sabes que la paciencia no es una de mis virtudes, así que no se porque te extraña que insista...

     Hazel - Sólo podemos decirte que será una noche que no olvidarás y será muy emocionante...

     ____ - Ahora si que me dais miedo. Si algo es emocionante para vosotros quiere decir que para mi será algo que me dará miedo seguro - olvidé decir que mis amigos eran unos fanáticos de las películas de terror y de cualquier aventura emocionante que les hiciera pasar miedo - seguro se os ocurrió algo como la vez pasada, que fue ir al cementerio de noche...

     Kendall - No se como tu y yo somos tan amigos con lo diferentes que somos, recuerdo el día del cementerio que saliste corriendo despavorida porque escuchaste a un búho y creíste que era algún zombie que venía a por ti jajaj.

     ____ - Soy una chica Kendo y a las chicas no les gusta esas cosas - Hazel empezó a toser llamando la atención - ¡ah claro! excepto a Hazel...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora