" Capitulo anterior "
____ - Hola Logan que casualidad vernos aquí.
" Continúa... "
"Pov ____"
Después de desayunar nos vestimos y salimos a pasear al parque y a comer helado, al llegar a la heladería me llevé la mejor de las sorpresas, Logan estaba allí. Al verlo noté que me ruboricé, ese chico hacía que mi corazón se desbocara y quisiera salirse de mi pecho. Él notó mi reacción y sonrió divertido, lo que hizo que sus preciosos hoyuelos aparecieran en su rostro. Por más que lo miraba no encontraba ningún defecto en su cara, era absolutamente perfecto. Dean fue a pedir nuestros helados y aproveché para saludarle.
Logan - Hola... si que es una casualidad. Pensé que tu eras demasiado mayor para tomar helado.
- Para eso nunca se es demasiado mayor jajaj.
Logan - Y no te había preguntado... ¿cuántos años tienes?
- Tengo veintitrés, hace poco que los cumplí ¿y tu? - después de hacerle esa pregunta me sentí un poco estúpida, él me sonrió de nuevo.
Logan - Tengo veinticuatro, desde hace doscientos años ya.
- Fue una pregunta estúpida, al hacerla me percaté de ello.
Logan - No pasa nada... ¿y qué tienes pensado hacer hoy?
- Pues después del helado, mi hermano me lleva a comer fuera, aún no se a donde por eso... por cierto, hablando de mi hermano, creo que se está tardando demasiado. Voy un momento a ver que ocurre.
Logan - De acuerdo, yo no pienso moverme de aquí - entré al establecimiento y lo vi en la barra, hablando con una de las camareras, una chica muy guapa rubia con grandes ojos azules. Me fijé en esos ojos y no me eran desconocidos, pero no sabía donde los había visto antes. Piensa ____, me dije a mi misma hasta que recordé donde los había visto... ni más ni menos que en el cuadro de Logan y su familia. Aquella chica era la hermana de Logan, pero él me dijo que ella había muerto a manos de su padre. Todo mi cuerpo se quedó inmóvil y no respondía a mis órdenes. Dean me vio y vino hacia mi preocupado.
Dean - ____ ¿estás bien? - yo sólo conseguí asentir - no, no estás bien. Estás como en estado de shock, venga vayámonos a casa y te reviso - dijo agarrándome del brazo y tirando de mi al exterior. Logan seguía allí sentado esperándome, al ver como me sacaba mi hermano de allí se levantó de un salto y vino hacia nosotros.
Logan - ____ ¿qué te pasa?
Dean - No le pasa nada, pero nos volvemos a casa de inmediato... por cierto ¿tu quién eres? no te conozco.
Logan - Mi nombre es Logan, Logan Henderson y soy amigo de ____.
Dean - Yo soy Dean y soy su hermano mayor... es extraño, ella nunca me habló de ti - me daba rabia de que hablaran de mi como si yo no estuviera delante.
- Lo conozco desde hace poco tiempo... y bien Dean ¿no querías regresar a casa ya?
Dean - Claro vamos - dijo tirando de nuevo de mi.
Logan - ¡____! - me detuve al oírlo llamarme - ¿quieres salir luego en la noche a pasear?
Dean - No creo que sea una buena idea...
- Soy mayor ya para poder decidir que hacer - le contesté a mi hermano que me miró con el ceño fruncido - de acuerdo Logan, te veo a las nueve aquí mismo - sonrió asintiendo y nos fuimos para casa en absoluto silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.