" Capitulo anterior "
____ - Será maldita... - dije mientras varias lágrimas corrían por mis mejillas. Escuché pasos y vi que era Presley, que observaba la escena espantada...
" Continúa... "
"Pov ____"
" Continúa el sueño... "
Presley - ¡Papi! - gritó acercándose al cuerpo inerte de su padre corriendo - ¡¿qué pasó mami?! - Vincent la miraba con odio y Pam intentó interceder por su hija pero aquel animal la cogió por el cuello y la levantó del suelo haciendo que la pequeña sólo llorara. Intenté golpearle pero mi puño atravesó su cuerpo como si fuera un fantasma. "No puedes hacer nada ____ sólo es un sueño, aunque sea algo que pasó realmente sólo puedes verlo no puedes cambiar nada" escuché en mi mente mientras vi como aquel tipo clavaba sus colmillos en el cuello de aquella niña. Escuché un grito ahogado en la escalera y al mirar vi a Logan que gritaba y lloraba desconsolado. Corrió hacia los cuerpos de su padre y su hermana y lloraba sin parar. Observé de nuevo a la madre de Logan, Pam, que lo miraba como si nada de lo ocurrido le importase... era imposible que no sintiera nada al ver a su hija muerta ¿qué clase de mujer era aquella? Quise despertar en ese momento del sueño pero sabía que si estaba allí era por alguna razón y esa era saber lo que realmente pasó con ellos, con Jeffrey y con Presley... así que pensaba continuar allí hasta el final. Logan no se quería separar de ellos, hasta que su madre habló.
Pam - Logan, regresa a tu habitación ahora mismo...
Logan - Estás loca si piensas que voy a dejarlos aquí como si fueran perros... no pienso separarme de ellos y voy a llamar a la policía para que venga y se lleven a este tipo pero ya - se dirigió al teléfono pero Vincent hizo algo con su mano y lo inmovilizó.
Vincent - Este hijo mío nos traerá problemas seguro... o le convierto en alguien como yo o tengo que matarlo... no hay otra opción. Tu decides Pam - ella lo miró y le dio un beso, algo que me causó bastante asco después de lo que él les hizo a los de su familia.
Pam - No quiero que lo mates, él será un buen soldado - Vincent se acercó a ella y clavó sus colmillos en su cuello, pero ella no gritaba, parecía incluso gustarle. Luego a Pam le cambió la mirada y ambos subieron a encontrarse con Logan en su habitación... antes de seguirlos me acerqué a los cuerpos de Jeffrey y Presley y vi que ambos respiraban, débilmente pero lo hacían. Así que ellos no murieron a manos de aquel vampiro, como le hicieron creer a Logan. No se porque lo hicieron pero después de comprobarlo subí las escaleras y vi como aquel tipo transformaba a Logan en lo que era hoy en día. Quise bajar abajo y ver que pasaba con los supuestos muertos y entonces vi a Pam cogerlos a ambos en volandas, ella ya era una vampiresa y con una fuerza extraordinaria, y los llevaba fuera de la casa, enterrándolos allí mismo.
- ¡No lo hagas pedazo de loca! ¡ellos siguen con vida! - grité pero ni se inmutó, claro no me escuchaba. Sentí una bofetada y eso me hizo despertar de inmediato. observando la cara de mi hermano frente a mi.
" Fin del sueño "
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.