" Capitulo anterior "
Jensen - ¿Qué clase de caballero sería yo sí te dejase hacer eso?
" Continúa... "
"Pov Logan"
Nunca había podido soportar a aquel enorme engreído pero después de que matara a su hermana e hiciera lo que hizo a sus nuevos amigos aquello se había transformado en el más puro odio. Como nunca lo había sentido como a mi padre no sentía que fuese como si odiara a Jeffrey, él era mi verdadero padre aunque no nos unieran lazos de sangre. Llegué a la casa y busqué a papá y a Kendall pero no encontré a ninguno... ¿dónde se habrían metido aquellos dos? Empecé a sentir que la garganta me ardía y eso quería decir que tenía que beber sangre, así que bajé al laboratorio y saqué una de las pequeñas pócimas de la nevera y me la tomé de inmediato, calmando enseguida aquella sensación. Subí de nuevo a la sala y escuché ruido en la biblioteca, entré y vi a Kendall observando los libros que papá tenía allí.
- Hola amigo... pensé que no había nadie en casa... - dije poniendo una mano en su hombro, él dio un pequeño bote lo que me causó risa.
Kendall - Logan me asustaste...
- Jajaj ya lo veo... menudo vampiro miedoso resultaste ser tu.
Kendall - No soy miedoso, sólo que estaba revisando la maravillosa colección de libros que tu padre tiene aquí. Hay muchos que hablan sobre nosotros y parecen muy interesantes, creo que le pediré permiso para poder leer alguno.
- Puedes coger el que quieras no creo que a él le importe... es más le encantará saber que eres también un fanático de la lectura como es él - él agarró uno al azar, miró la contraportada y alucinó al ver que el escritor no era otro que Jeffrey Henderson, mi padre - ¿no te había dicho que él también escribía?
Kendall - Claro que no... tu padre es todo un artista, es doctor y científico, escribe y además lucha contra los vampiros como Vincent...
- Pues si, al menos me siento orgulloso de él... me gustaría poder sentir lo mismo por mi madre y que Jeffrey fuera mi verdadero padre y haber heredado de él su inteligencia y su bondad.
Kendall - Gracias al cielo no heredaste la crueldad de tu padre biológico. Además todos sabemos que el señor Henderson te quiere más que si fueras su propio hijo.
- Yo también lo quiero, siempre fue un ejemplo a seguir y si yo no hubiera muerto en vida como lo hice siempre quise seguir sus pasos y dedicarme a la medicina.
Kendall - ¿Y por qué no estudias ahora? otra cosa no pero tiempo, tenemos todo el tiempo del mundo.
- Claro pequeño Einstein... y si me hacen ver sangre lo mismo le pillo el gusto y me los quiero merendar a todos jajaj.
Kendall - Ups, no había pensado en eso... sería un problema si.
- Además por el momento sólo quiero tener mi mente ocupada en dos cosas, una es la batalla que se aproxima y dos...
Kendall - ¿____ verdad?
- Exacto. Hoy me encontré a Vincent y le estuve provocando para que acabara conmigo de una vez ya que sin ____ mi vida no tiene ningún sentido...
Kendall - ¿Estás loco? ¿por qué hiciste eso? ____ seguro que recapacita de su forma de tratarte y volvéis a estar tan enamorados como siempre. Y... ¿cómo fue que ese monstruo te dejó con vida tras provocarle?
- Por lo visto soy necesario para resucitar a Satán, pero yo no pienso hacer que eso ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
AcakLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.