" Capitulo anterior "
Pero de pronto lo vi, entró como si nada... pero había algo extraño en él, aunque no sabía el que... aquel no era el Kendo que conocía...
" Continúa... "
"Pov Logan"
Después de tener aquella visión de lo que pasaba con ____, sentí que aunque ella había recapacitado y quería volver a verme yo no me sentía con fuerzas de volver a sentir otro rechazo por su parte. Me preparé para entrenar con mi hermana y mi padre y todo iba bien hasta que mi hermana se quedó como inmóvil.
- ¿Qué ocurre Pres?
Presley - Los vampiros están alerta y salieron de caza. Van a destruir todo lo que encuentren... - dijo apenada.
- Pues debemos actuar ya ¿no?
Presley - De inmediato, pero no te gustará lo que tengo que decirte...
- ¿Qué pasa?
Presley - Dos de tus amigos se sintieron calientes de entrar dentro de tu casa-enjambre... Carlos y Kendall fueron para allí y ocurrió una desgracia...
- ¿Qué pasó con ellos? no me digas que ellos... murieron...
Presley - Sólo uno de ellos. Los vampiros enseguida supieron que Carlos era un lobo y fueron a por él y... lo siento, lo descuartizaron pero al rubio, Kendall, le hicieron algo peor... le mordieron y le transformaron en vampiro. Otro monstruo al que debemos matar.
- Joder, todo esto es culpa mía... debo hacer lo que sea para que todo vuelva a ser normal, incluido matar a todo mi enjambre... Creo que es momento de entrenar y no esperar más o tendré que enfrentarme a más amigos míos.
Presley - Debemos acabar con todos antes de hacerle algo a Kendall... además si matamos al vampiro alfa, o sea a Vincent, es bastante posible que todos los demás vuelvan a ser humanos de nuevo.
- ¿Pues a qué estamos esperando? además jugamos con el factor sorpresa ya que él no sabe que yo voy a matarlo.
Presley - Tu no puedes matarlo, es demasiado fuerte para ti... debe hacerlo papá.
- Pero papá ya perdió la otra batalla que tuvo con él... y por desgracia Vincent se ha vuelto más fuerte y cruel con el paso de los años. Papá no sobrevivirá...
Presley - Loggie, entiende que éste es nuestro destino. Si morimos durante la batalla al menos moriremos luchando.
- No creo que sea capaz de perderles de nuevo ahora que volví a encontrarlos. Necesito ser útil para algo.
Presley - Y lo serás pero en esta ocasión queremos pedirte que te mantengas al margen ya que en cierta manera ellos son tu familia y tienes que mantenerte frío para matar sin que los sentimientos te hagan flaquear. Además si algo nos ocurriese a papá o a mi, necesitamos que tu sigas con nuestra lucha y hagas desaparecer de este mundo a todos esos chupa sangres ¿de acuerdo?
- Está bien, lo haré si es necesario.
Presley - Pues nosotros ya nos vamos... espero verte después - me sonrió y salió de allí acompañada de nuestro padre.
- Que no les pase nada malo, los necesito a mi lado y ahora más que nunca... - estaba tan nervioso que no podía descansar, muchas cosas habían pasado últimamente y todas me afectaban bastante. Sólo podía escuchar el tic tac del reloj y parecía que los minutos no pasasen. De pronto una sensación de angustia me invadió del todo, sentí que algo muy malo acababa de pasar. Intenté hablar con Presley vía telepáticamente pero no recibía respuesta - No puede ser, mi hermanita no... - dije para mi mismo sabiendo que ella había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
DiversosLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.