" Capitulo anterior "
Como te echo de menos... - dije para mi.
" Continúa... "
"Pov ____"
Subí a mi habitación y me di una ducha rápida, dejé mi cabello secarse al aire y me vestí bastante casual, unos shorts negros y una camiseta de tirantes básica roja. Me puse mis habituales zapatillas y cogí mis cosas. Bajé a la sala y Dean seguía viendo la televisión.
- Hermano me voy, no creo que tarde en volver.
Dean - Vale ____, pásalo bien - cuando ya me acercaba a la puerta de entrada me llamó - por cierto ya hablé con mi amiga y vendrá encantada mañana por la noche a cenar.
- Vale, hasta luego - mierda, olvidaba ese asunto. Debía hablar con Logan sobre ella pero debía ser sutil. Llegué a la heladería y allí estaba ya esperándome, con su hermosa sonrisa y una rosa roja, igual a la que me dejó la noche anterior en mi cama - ¿esa rosa es para mi Logan?
Logan - Claro bonita ¿para quién sería sino?
- Gracias, es muy bonita...
Logan - No tanto como tu - eso hizo que mis mejillas se ruborizaran - ¿te apetece pasear un poco? la noche es muy linda, se ven las estrellas y la luna está llena y alumbra todo el parque.
- Me parece una idea genial - me agarré del brazo que me ofreció y empezamos a caminar. Logan no dejaba de mirarme preocupado - ¿por qué me miras así?
Logan - Mi sentido vampírico me dice que me ocultas algo y es algo que te preocupa. Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
- Lo se, pero es algo de lo que no quiero hablar hasta que yo misma averigüe ¿no te molesta verdad?
Logan - En absoluto, cuando quieras contarme yo estaré encantado de escuchar.
- Eres un cielo Loggie... - le dije besando su mejilla en un arrebato. Él me miró sonriente.
Logan - ¿Loggie? ¿me llamaste así?
- Si ¿te molesta que lo haga? escuché como tu hermano te llamó así y me pareció muy dulce.
Logan - Nunca me había parecido tan dulce mi apelativo hasta que tu lo has dicho.
- Entonces... ¿puedo llamarte así a partir de ahora?
Logan - Me odiaría a mi mismo sino lo hicieras ¿quieres ir a tomar un helado?
- Claro... - pero luego rectifiqué ya que no sabía si la supuesta hermana de Logan estaría esa noche también allí - o mejor no... prefiero pasear hasta la playa o ir al cine o a comer algo... no se.
Logan - Todas esas ideas me parecen estupendas. Pero al yo no comer voto por lo de la playa - así que nos encaminamos hasta la playa y allí nos tumbamos en la arena a ver el cielo estrellado que alumbraba la ciudad aquella noche. Él me iba diciendo cual era cada estrella, se notaba que era un chico muy inteligente y que sabía de todo, yo sólo lo miraba admirada - ¿por qué pones esa cara? - me preguntó de repente.
- Estoy totalmente admirada por tus conocimientos, eres un chico muy listo.
Logan - Digamos que mientras los otros jóvenes vampiros se preparaban para entrar al ejército de Satanás, yo estudiaba todas las materias que me encantaban cuando era humano y la astrología era una de ellas.
- ¿Qué es eso del ejército de Satanás? - él cambió su semblante a serio.
Logan - Vincent, me creó al igual que a muchos otros con la idea de hacer revivir al mismísimo Satán...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.