" Capitulo anterior "
Jeffrey - Espero que tengas razón... necesito a. Logan al cien por cien para la batalla, no puede tener ningún despiste o morirá como su hermana.
" Continúa... "
"Pov ____"
Después de que Hazel casi me dejara sin respiración por aquel potente abrazo, me senté en el borde de la cama y nos pusimos a hablar. Logan se veía incómodo.
- ¿Te ocurre algo Loggie?
Logan - Debo marcharme por unas horas. Mi padre me reclama y además dejé a Kendall con él.
- Ve tranquilo, pero no desaparezcas ¿eh?
Logan - No pienso hacerlo - se acercó a mi y me dio un dulce beso en la mejilla - vuelvo en un rato, hasta pronto Hazel.
Hazel - Adiós Logan... - se fue - ¿así que sigues aún con él?
- Si, estoy empezando a enamorarme de él.
Hazel - ¿Cómo puedes estar enamorada de un vampiro?
- Igual que tu lo estabas de un lobo... no puedes controlar al corazón.
Hazel - Tienes razón, yo por idiota perdí para siempre a Carlos, por no querer escucharlo y ya no podré hacerlo nunca.
- Él no querría que estuvieras triste, querría que disfrutases de tu vida al máximo y te volvieras a enamorar.
Hazel - Eso es imposible, jamás podré sentir por nadie lo que sentía por Carlos, él era muy especial.
- Pero él ya no está. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, jamás me alejaré de ti. Y también está Kendo...
Hazel - Otro vampiro...
- Él no decidió serlo, lo mordieron en contra de su voluntad.
Hazel - Eso es lo que ha dicho él, pero idolatraba a tu querido vampiro... así que lo mismo él buscó que lo mordieran para ser como Logan.
- ¿De dónde sacas esas absurdas ideas? Hazel has cambiado, antes no desconfiabas de nosotros...
Hazel - Eso era antes de que tu novio me atacara y que mi novio haya muerto en manos de otro vampiro... perdona si no me parece una idea alucinante la de codearme con ellos como haces tu.
- Creo que te vendría bien un poco de ayuda profesional.
Hazel - ¿Crees que estoy loca?
- En absoluto, sólo pienso que has pasado por mucho y que necesitas hablar con alguien.
Hazel - Tal vez tengas razón, papá me dijo de irnos unos meses a la costa y creo que aceptaré su propuesta... me irá bien alejarme un tiempo de aquí.
- Te echaré de menos amiga.
Hazel - No más que yo a ti - nos volvimos a fundir en un abrazo y ambas lloramos sin consuelo - bueno tengo que regresar a mi habitación. Vendré a despedirme antes de viajar.
- Hasta entonces... - salió dejándome de nuevo sola llorando a moco tendido - creo que debería dormir un rato, ha sido un día muy largo y muy intenso - me dije a mi misma en voz alta. Cerré mis ojos y enseguida caí en los brazos de Morfeo. Ni idea de cuanto rato pasó pero desperté cuando noté los rayos del sol entrando por la ventana y dándome de lleno en la cara. Me desperecé y froté mis ojos que aún estaban un poco pegados. Debía seguir soñando ya que enfrente mío estaban Carlos y Presley, ambos con largas caras de preocupación - ¿Estoy soñando verdad?
Carlos - No del todo... estás despierta pero en un universo paralelo al tuyo.
- ¿Eso existe?
Presley - Amiga, tu misma supiste que existen los vampiros y los lobos humanos ¿así mismo por qué dudar de que hayan universos paralelos?
- Tienes razón... ¿y estáis aquí conmigo por algo en especial?
Presley - Pues si... el mundo que tu conoces está a punto de terminar y tu eres la única que puede hacer algo para que eso no ocurra...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.