" Capitulo anterior "
Kendall - ¡Chicas la película ya está en el reproductor! - gritó desde la sala.
" Continúa... "
"Pov Logan"
Mamá - ¿Cómo es eso de que te divertiste con ese diablillo?
- Digamos que me encontré con alguien a quien quería ver...
Mamá - ¿No piensas explicarme?
- De momento no y por favor... no utilices tus poderes conmigo para averiguar. Te lo contaré en su momento, hasta entonces tendrás que esperar.
Mamá - Está bien hijo, esperaré al momento en el que me quieras contar... Ahora todos nos vamos de caza, llegó un circo nómada a la ciudad y hay comida para todos ¿quieres venir con nosotros?
- No gracias mamá, sabes lo que opino de comer humanos...
Mamá - Como quieras pero que sepas que el comer animales te hace más débil.
- Prefiero eso que matar personas sólo por alimentarme...
Mamá - Antes lo hacías ¿qué o quién te hizo cambiar de actitud?
- Nunca fui como vosotros, si tenía que alimentarme siempre sufría por mis víctimas y eso me hizo pensar que era un asesino y no quise serlo más. Espero respetes mi decisión.
Mamá - Tu mismo... ya eres adulto desde hace dos siglos y no tengo que imponerte nada. Pero te digo desde ya que si alguna vez te veo mal y debes comer no dudaré en sacrificar a quien sea para que tu sigas aquí.
- Sólo espero que jamás estemos en esa situación entonces... - mamá me sonrió y se dirigió hasta donde estaban ya todos los demás del clan, todos la esperaban para iniciar aquella cacería donde muchos inocentes perderían su vida para que ellos siguieran con la suya. Permanecí allí sentado unos minutos más después de que todos se fueran y cuando ya creí que había transcurrido el suficiente tiempo me levanté y salí corriendo hasta casa de ____. Ya era tarde y pensé que estaría dormida, así que trepé de nuevo por el árbol que estaba pegado a su habitación y entré dentro de ésta. Miré a todos lados y ella no estaba ¿dónde demonios andaba? Empecé a sentir algo que no recordaba haber sentido antes, con ninguna otra chica, moría de celos ¿y si ella tenía en realidad un novio en este mundo mortal? ¿y si me ilusioné sin ningún motivo? pensé para mi que era un tonto creyendo que una chica como aquella se fijaría en un monstruo como yo. De pronto escuché un ruido que venía del pasillo, floté y me pegué al techo. Escuché que alguien intentaba entrar y para mi desgracia no era ella, era un chico más mayor que miró por toda la habitación, creo que la buscaba.
? - ¿Dónde te has metido hermanita? - preguntó en voz alta antes de salir y cerrar la puerta. Era su hermano, eso me tranquilizó y volví a bajar al suelo. Necesitaba verla de nuevo así que me senté en el pollo de su ventana a esperarla, no se el rato que esperé hasta que vi un coche aparcar en su puerta... de él salió mi princesa y el chico alto rubio, el que Rex había asustado horas antes. Los vi llegar hasta la puerta principal y cuando parecía que ella ya iba a entrar aquel tipo la agarró del brazo y la pegó a su cuerpo y la besó...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.