" Capitulo anterior "
Logan - Es mi hermana, hacia mucho tiempo que estábamos separados y hoy volvimos a encontrarnos.
" Continúa... "
"Pov Logan"
La conversación con mi padre me dio esperanza, iba a ayudarlos sin duda a que los planes de Vincent por traer de vuelta a Satán se fueran al traste. Incluso mi padre me habló de un sustitutivo de la sangre para nosotros. Era lo que ambos tomaban y decidí probarlo, estaba claro que no daba la vitalidad que daba al morder a un humano pero me sentía más fuerte que si se lo hubiese hecho a un animal. Mi padre me dijo que entre eso y entrenar a diario junto a ellos me haría mucho más fuerte y que incluso podría llegar a enfrentarme al vampiro que arruinó totalmente nuestras vidas... Si, me refería a mi padre, pensaba matar a Vincent. Él nos había arruinado la vida a todos, mi madre ya no era ella misma, recordaba las veces que la vi reír con mi padre y se hacían cientos de bromas ¿Y qué nos hiciera creer que mi padre y mi pequeña hermana habían muerto? eso era algo inhumano, inclusive para él. Debía desconectar de todo y quise ir al hospital de nuevo a ver a ____, Pres no estaba muy de acuerdo pero insistió en acompañarme. Cuando la vi... a mi dulce ____ todos los problemas y dudas desaparecieron... haría lo que fuese porque ella recuperara la memoria. Cuando entré estaba con su hermano, pero el que él estuviera interesado en Pres y ella en él me ayudó y ambos salieron de la habitación dejándonos solos a ____ y a mi.
- ¿Entonces recordaste el accidente? y ¿nada más?
____ - No lo siento, pero si sólo en un día recordé eso se que pronto recuperaré completamente mi memoria y podré recordarte a ti.
- Ahora mismo no se si quiera que me recuerdes...
____ - ¿Por qué dices eso?
- No quiero que sufras. Quiero que seas feliz nada más... - bajé la mirada y sentí como ella levantaba mi cara agarrándome por el mentón - no lo hagas por favor... - no se ni como pero ella pegó sus labios a los míos - ¿por qué? sólo dime eso...
____ - ¿No querías que lo hiciese? - entonces fue ella la que bajó su rostro y yo hice lo mismo. Se veía triste.
- Claro que quería besarte, que sepas que ese a sido nuestro primer beso y me ha. encantado.
____ - Entonces ¿por qué te veo tan triste?
- Porque me siento culpable... yo soy el único responsable de que tu estés aquí.
____ - Creí que era con Kendall con quien iba en el coche... no se lo que tú tienes que ver en eso...
- Yo hice que tu vinieras aquí, a ver a tu amiga... y no sabes todo lo que me arrepiento.
____ - ¿Amiga? ¿qué amiga?
- Hazel, ella está ingresada aquí también, por algo que yo le hice... tu viniste a verla y entonces ocurrió el terrible accidente.
____ - No se quien es esa Hazel ¿pero qué le hiciste para mandarla aquí? - se había tapado hasta el cuello y parecía realmente asustada.
- No me tengas miedo por favor...
____ - ¿Cómo no voy a tenerlo? me dices que tu atacaste a alguien, que es mi mejor amiga y que está hospitalizada... ¿cómo debería reaccionar?
- Lo único que no quiero es que haya secretos entre nosotros... poco a poco entenderás todo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
De TodoLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.