" Capitulo anterior "
Carlos - Me parece bien, me voy a ver a Hazel un rato y le cuento... sólo espero que me entienda y me comprenda - dijo alejándose de mi ¿qué debía hacer yo? ¿ir a ver a ____ y hacer lo mismo que Carlos?
" Continúa... "
"Pov Kendall"
Las palabras de Presley me parecieron muy duras, yo adoraba a mi madre y no podía imaginar que ella en cierta manera odiara a la suya pero su madre era una asesina y era de las que disfrutaban matando. Presley se despidió de mi, diciendo que tenía trabajo que hacer, eso debía ser que esa misma noche varios vampiros de la zona serían convertidos en polvo. Yo fui directo a la habitación de ____, me apetecía mucho pasar un rato en su compañía, piqué y ella me invitó a entrar.
- Hola ____ ¿cómo te encuentras? - le pregunté mientras me sentaba en el sillón a su lado.
____ - Hola emm...
- Soy Kendall.
____ - Perdona Kendall, estoy mejor gracias... con muchas ganas de recordarlo todo ya.
- No te sientas mal, lo recordarás cuando tenga que ser.
____ - Eso dijeron los médicos pero no puedo evitar desesperarme. Es duro no recordar nada ni a nadie.
- Si quieres yo puedo ayudarte a recordar, te contaré todo lo que hemos vivido desde que nos conocimos siendo unos niños ¿quieres?
____ - Gracias Kendall, seguro que eso me ayudará - sonreí feliz ante eso, no la quería perder a ella también después de lo que pasó con Hazel - ¿y bien? ¿puedes contarme cómo nos conocimos?
- Fue en el jardín de infancia...
" Flashback "
Hoy era mi primer día en el jardín de infancia, hacía como un mes que nos habíamos mudado aquí desde Kansas y yo no conocía a nadie aún. No quería ir a la escuela ya que pensaba que sería penoso, pero mamá no me creyó cuando le dije que estaba enfermo. Así que me agarró de un brazo y me llevó prácticamente a rastras hasta allí. Una profesora salió a mi encuentro en cuanto llegué.
Srta. - Hola pequeño ¿tu debes de ser Kendall verdad? - yo sólo asentí - no tengas miedo, en esta clase hay muchos niños y niñas y seguro que haces amigos muy pronto.
Mamá - ¿Ves cariño? - dijo bajando hasta mi altura - debo irme, tus hermanos me esperan para llevarlos a su escuela - me dio un beso en la frente - te quiero Kenny - y se fue. La señorita me ofreció su mano para que se la cogiera y me llevó para dentro de la clase. Todos los niños jugaban con todos los juguetes que allí había. Miré a mi alrededor y todos me observaban sin moverse, hasta que una niña se acercó a mi.
? - Hola, soy ____ ¿cómo te llamas?
- Mi nombre en Kendall.
____ - Te llamaré Kendo que me gusta más - me sonrió y vi que era muy bonita - ¿quieres jugar conmigo a las cocinitas?
- Eso es juego de niñas - sus ojos se entristecieron - no por favor, no te pongas triste, jugaré contigo - agarró mi mano y tiró de mi hasta el rincón donde estaba antes y nos pusimos a jugar.
" Fin del flashback "
____ - ¿Así que te obligué a jugar a cosas de chicas conmigo? que mala soy jajaj.
- Desde ese momento no nos hemos separado jamás. Siempre hemos sido los mejores amigos.
____ - Cuéntame más por favor Kendo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.