#47.

47 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Presley - Henderson, me llamo Presley Henderson...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Vincent me miraba de lo más amenazante, como lo hacía siempre que quería algo de mi o se enfadaba por mi extraño comportamiento, como él lo denominaba. Con un gesto me indicó que me sentara en el sillón al lado de él.

     Vincent - Por fin apareces chico... - dijo tomando un trago de su copa, sangre por supuesto - tengo buenas noticias para ti hijo.

     - No creo que tengas nada bueno que decirme tu a mi... tienes que reconocerlo, no nos soportamos y es mejor que nuestra relación siga así su curso.

     Vincent - Te equivocas de cabo a rabo... Aunque no lo creas te diré algo que cambiará tu monótona vida.

     - ¿Ésto qué es? ¿un juego de los tuyos? pues te digo desde ya que paso de participar... - dije levantándome del sillón y dirigiéndome a la puerta. Cuando me di cuenta mi cuerpo se elevaba varios centímetros del suelo - ¡bájame!

     Vincent - ¿Cuánto tiempo te hace falta para que veas que a mi no me puedes intentar ignorar pequeño bastardo? ahora vuelve a sentarte antes de que realmente me enfade y haga de tu eternidad un suplicio - me senté de nuevo ya que sabía hasta que punto era capaz de llegar para que se cumplieran sus órdenes - eso me parece mejor... - volvió a dar un trago de su copa - a ver Logan, aunque no lo creas tengo la confianza de que tu sigas con mi cometido por ser hijo mío...

     - Deja de repetir eso... tu no eres mi padre, mi único padre fue Jeffrey Henderson y tu te encargaste de que muriera joven. Cosa que jamás te perdonaré, al igual que mataras a mi pequeña hermana - él soltó una carcajada - ¿dije algo gracioso?

     Vincent - ¿Y si te dijera que ninguno de los dos murió? al menos lo que todo humano entiende por morir... ¿y si te dijera que ellos siguen aquí? ¿muy cerca de nosotros y esperando acabar con toda nuestra estirpe, incluido tu y tu madre?

     - No se que demonios me estás diciendo... habla claro de una jodida vez - dije golpeando el apoya brazos del sillón.

     Vincent - Al final parece que incluso cogiste carácter jajaj... ¿quieres saber? ¿seguro? - yo asentí - pues bien, quiero informarte que ni tu "papá" ni tu "hermanita" murieron aquella noche. Aunque quise hacerlo tu mamá me lo impidió y los dejó desangrarse. Tu padre no era una víctima cualquiera, él siempre había estado estudiando como acabar con todos los vampiros, por eso lo quería secar del todo, pero apareció la estúpida de la niña y no pude terminar mi trabajo.

     - ¡Joder! no hables de mi familia de esa manera... mi padre era médico y no era ninguna amenaza para los nuestros... y mi hermana, sólo era una cría de cinco años...

     Vincent - Que equivocado estás... tu padre venía de una estirpe de caza vampiros y no se enamoró de tu madre por casualidad, él sabía que yo tarde o temprano aparecería a reclamar lo que era mío y ambos luchamos a muerte por lo que queríamos... yo a tu madre y a ti y él acabar con nosotros.

     - ¿Me dices que entonces ambos siguen con vida? - Vincent asintió - pues pienso remover cielo y tierra por encontrarlos...

     Vincent - Eso no será necesario, ellos ya nos encontraron.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora