#59.

52 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     ____ - No llores, estoy bien - dije acercándome a él y posando mis labios en los suyos...

     

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Después de que Kendall, por orden de ____, nos sacara de aquella habitación me sentí horrible. Quería haberle dicho tantas cosas pero al verla en el estado que estaba me quedé sin palabras. Ya en la calle y sin más Presley me abrazó.

     - No hagas eso... no soporto que me tengan pena.

     Presley - Jamás te la tendría Loggie, sólo pensé que necesitabas un abrazo.

     - ¿Sabes qué los vampiros nunca tenemos ninguna muestra de cariño entre nosotros verdad?

     Presley - Nosotros no somos vampiros habituales y lo sabes ¿Quieres venir a visitar a papá? seguro que a él le da mucha alegría y tu también necesitas desconectar del tema ____.

     - Creo que es una buena idea - sonrío a mi hermana y vamos hasta la casa con nuestra velocidad habitual.

     Presley - Espera aquí, antes tengo que decirle que estás aquí o alucinará - dijo cuando llegamos a la sala, yo asentí y se fue. Empecé a mirar a mi alrededor y vi fotos, muchas en realidad, eran todas de papá y Pres, hasta que vi varias cubiertas de mugre y telarañas. Soplé y vi que en esas estábamos nosotros cuatro, cuando aún eramos felices y creíamos que nada ni nadie nos separaría jamás. Agarré una de ellas y la metí en mi bolsillo, en eso apareció mi hermana - vamos Loggie, papá está deseando verte - la acompañé por un largo pasillo hasta llegar a una puerta - entra, él te espera.

     - ¿Tu no vas a acompañarnos?

     Presley - No, él insistió en verte a solas. Te espero en la sala - dijo y se fue. Entré en aquella habitación y estaba prácticamente a oscuras, menos mal que para mi no era un problema. Enseguida lo divisé, sentado en un gran butacón.

     - Hola eh... ¿papá?

     Papá - Hola Loggie, deseaba verte hace ya tanto tiempo... pero no te quedes ahí, pasa por favor y siéntate - dijo ofreciéndome el butacón que estaba a su lado. Lo hice y lo miré, estaba algo más mayor de lo que yo recordaba - ¿cómo estás hijo? ¿eres feliz en tu vida de tinieblas en la que vives?

     - Yo no elegí ésto y lo sabes, ojalá Vincent me hubiera matado en vez de transformarme en el ser que soy ahora. Pero siempre pensé que tu y Presley murieron en su ataque... supongo que no fui lo suficientemente importante para ti como para saber que no era así, ya que esos días después del ataque quise morir pensando que vosotros estabais muertos.

     Papá - Ojalá hubiera podido informarte de lo que podía pasar, aunque no lo creas siempre fuiste un hijo para mi, aunque no lo eras biológicamente. Pero te quise muchísimo y hubiera deseado que ese monstruo de Vincent jamás nos hubiera encontrado. 

     - Pero lo hizo y realmente nos destrozó la vida... mamá ya no parece ella misma, sólo acata las órdenes de él... yo soy un vampiro que soy incapaz de matar a nadie ni siquiera para alimentarme y... ¿vosotros? sois caza vampiros, nuestros mayores enemigos aunque seáis vampiros igual... no entiendo nada papá, en serio.

     Papá - Lo entenderás en su momento. Se que Vincent quiso transformarte para crear un ejército para levantar de su tumba al mismísimo Satán. Pero Presley y yo luchamos para que eso no ocurra... la pregunta es ¿estás con nosotros o en contra?

     - Con vosotros sin duda...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora