" Capitulo anterior "
____ - Me daba miedo lo que me trasmitía pero ahora estoy fatal porque se que lo perdí para siempre...
" Continúa... "
"Pov ____"
Esperaba a que llegara Kendall, aunque no tardó demasiado a mi se me hizo eterno... llegó y me vio llorando, eso era algo habitual en mi últimamente y no quería que fuese así. Mientras le explicaba el motivo del porque lloraba tuve la sensación de que alguien nos observaba pero no había nadie... ¡maldita imaginación la mía! Kendall era el chico más dulce del mundo y supo hacer que dejara de llorar con un par de comentarios graciosos que hizo.
- ¿Entonces me ayudarás con ésto? - pregunté ya calmada.
Kendall - Dime que quieres que haga y sin duda lo haré - dijo con una sonrisa.
- Gracias Kendo eres el mejor... necesito que busques a Logan y le convenzas de que venga aquí de nuevo... necesito hablar con él.
Kendall - ¿Ya te diste cuenta de que él es el hombre para ti verdad?
- Quien dice hombre dice vampiro... - Kendo me miró con los ojos como platos - si amigo, Logan ya me confesó lo que es aunque ya lo sospechaba yo... tuve unos sueños muy raros últimamente.
Kendall - Aunque él sea un vampiro se que no es malo, tuvo la oportunidad de matarme varias veces y no lo hizo... incluso el otro día me salvó de un ataque de cuatro semejantes suyos con la ayuda de su hermana - noté que sus ojos se iluminaron al mencionar a Presley... huy aquí había romance fijo.
- Necesito verlo, no se porque pero creo que él en cierta manera mueve mi mundo de alguna manera... ¿podrás encontrarle?
Kendall - Moveré cielo y tierra si hace falta pero te lo traeré seguro.
- Gracias.
Kendall - De nada, ahora voy a buscarlo, deséame buena suerte amiga ya que me tendré que meter en ese oscuro mundo de vampiros asesinos... sino regreso dile a mi madre que la adoro por favor.
- Si es peligroso déjalo... - mencioné pero él ya se había ido ¿y si mandé a mi único amigo a la muerte por conseguir hablar de nuevo con él? vaya el sentimiento de culpa volvió a mi. Esperé por horas pero aquello se me hacía interminable así que pulsé el botón para avisar a la enfermera, con suerte aparecería Annie, pensaba pedirle permiso para poder pasear por los pasillos. Al momento ella apareció con una enorme sonrisa - siento molestarte, estoy bien y no necesito nada...
Annie - ¿Entonces...?
- Necesito salir de esta habitación por un rato ¿crees que es posible eso?
Annie - No veo porque no, pero prométeme que irás con cuidado y volverás enseguida.
- Hecho... - cuando ella salió me puse unas zapatillas y salí de allí... reconozco que los pasillos de un hospital son siempre bastante deprimentes pero justo en el mio no había nadie... Bajé a la planta baja y aquello era un caos, era la zona de urgencias y habían muchos jóvenes, víctimas de ataques de animales salvajes, que se debatían entre la vida y la muerte. Entonces pensé en Kendall ¡menuda amiga llegué a ser! lo mandé a una muerte segura ya que era imposible entrar en aquel lugar (donde estaban escondidos todos los vampiros) y salir con vida. Pero de pronto lo vi, entró como si nada... pero había algo extraño en él, aunque no sabía el que... aquel no era el Kendo que conocía...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
OverigLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.