" Capitulo anterior "
____ - ¡Eso es fantástico! ¡estoy muy orgullosa de ti! - dije abrazándome a él con fuerza.
" Continúa... "
"Pov ____"
Dean - Sólo hay una pega... debo regresar mañana muy temprano y prepararlo todo junto con los organizadores.
- Pensé que te quedarías aquí hasta que papá, mamá y Riley regresaran.
Dean - Ellos lo harán en un par de días y por lo visto vienen con buenas noticias.
- ¿Cómo lo sabes? ¿hablaste con ellos?
Dean - Hablé con mamá tras cortar la llamada con la universidad. Me dijo que si todo anda bien con la pequeña, iréis todos a California para mi graduación y pasaréis unos días allí.
- Woo California. Sería alucinante ir y poder ver muchas cosas allá.
Dean - Y yo encantado os haré de guía. Podrías invitar incluso a tu nuevo novio, así podría conocerlo mejor - ¿acaso hablaba de Logan? ¿el vampiro qué me ha seducido y que no concibo mi vida ya sin él?
- ¿Hablas de Logan?
Dean - Claro, a no ser que tengas algún otro enamorado escondido - en la cabeza me apareció Kendall y recordé que no había vuelto a hablar con él desde el beso que me robó hace alguna noche. Negué nerviosa - está bien pequeña chef ¿qué te parece si miramos el libro de la abuela y vemos que cocinamos y vamos a comprar todo lo necesario?
- ¿A qué hora vendrá tu enamorada? - pregunté soltando una risa.
Dean - Sobre las siete... ¿te puedo confesar algo? - asentí y le sonreí - estoy pensando en pedirle que sea mi novia y te aseguro que estoy muy oxidado en esas cosas...
- ¡Vamos Dean! siempre tuviste mucho éxito con las chicas en el colegio y en el instituto... seguro que con... ella no tendrás problemas... por cierto ¿cómo se llama? ya que ni su nombre me dijiste.
Dean - Se llama Presley ¿es un bonito nombre verdad?
- Muy bonito si - ya estaba casi segura que ella era la hermana pequeña de Logan ¿pero cómo pudo pasar? yo misma vi en mi sueño que Vincent la mordió pero sobrevivió. Pero esa chica tendría que tener la edad en la que fue mordida, o sea cinco años no sobre los veinte. Mi cabeza daba vueltas y empezó a doler mucho - me duele un poco la cabeza, dame el recetario de la abuela y lo reviso y voy yo misma a comprar lo que sea, necesito que me de un poco el aire.
Dean - De acuerdo, yo te espero aquí para hacer una bonita cena...
- Limpia un poco y recoge un poco todo esto ¿quieres?
Dean - Cada vez veo que te pareces más a mamá, limpia ésto... recoge eso... arg.
- Lo que importa es que Presley se lleve una buena sensación y quiera estar contigo - me miró y supo que tenía razón. Mientras yo subía de nuevo así mi habitación él empezó a arreglar la casa. Necesitaba hablar con alguien, con alguno de mis amigos y como sospechaba que Hazel estaría con Carlos decidí llamar a Kendall.
" Llamada "
- ¿Kendo?
Kendall - El mismo que viste y calza...
- ¿Estás haciendo algo? ¿podrías acompañarme a comprar varias cosas al supermercado?
Kendall - Claro cariño ¿te paso a buscar?
- Perfecto, nos vemos en quince minutos en la puerta de mi casa.
Kendall - Vale, ahí estaré...
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
AcakLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.