#96.

32 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "


     Sarah - ¿Vienes? - dijo con todavía rabia en sus ojos. Yo sólo asentí y la seguí.


     " Continúa... "


     "Pov Logan"

     Reconocí enseguida a la persona que se acercaba a nosotros a gran velocidad... no era otro que Vincent, el autor de mis últimas pesadillas. Aunque intenté no volver a encontrármelo, al menos hasta que no estuviera preparado para luchar contra él, el destino volvió a jugarme otra mala pasada. No iba sólo, dos de sus súbditos lo acompañaban.

     Vincent - Vaya vaya... que difícil es verte últimamente hijo - dijo con todo su sarcasmo.

     - Ya veo que no me escondí lo suficiente de ti... por desgracia me encontraste.

     Vincent - A ver si aprendes de una vez que es imposible esconderse de mi. Chicos llevad a Rex a casa, su madre lo buscaba - les dijo. Rex me miró implorando que no dejase que se lo llevasen.

     - Rex está conmigo hoy y tenemos planes... así que el niño se queda conmigo.

     Vincent - ¿Te atreves a replicarme maldito? - dijo acercándose a mi muy enfadado con los ojos inyectados en sangre.

     - Ya es hora de que alguien lo haga.

     Vincent - ¡Cállate o te arrepentirás maldito bastardo! - gritó ya envuelto en cólera.

     - ¡Deja ya de amenazarme como antes! dejaste de asustarme.

     Vincent - ¿¡Y vosotros qué esperáis!? os di una maldita orden, así que llevaos al mocoso con vosotros a casa... yo tengo que arreglar unos asuntos con el idiota de mi hijo.

     Rex ~~Logan... no lo hagas. No te enfrentas a él o te matará~~

     ~~Tranquilo pequeño, tengo un as en la manga. Estaré bien lo prometo. Luego nos vemos~~Se alejaron los tres de nosotros, cuando ya no los veíamos volvió a acercarse a mi y me agarró el cuello con sus manos y empezó a apretar - ¡Vamos hazlo! asesiname de nuevo. Mejor eso que vivir bajo vuestras órdenes.

     Vincent - Con gusto apretaría este maldito cuello hasta que se partiera en dos... pero por desgracia te necesito para hacer volver a mi señor. Sino te aseguro que te tragarías esas insolentes palabras igual que se las hice tragar a tu amigo el lobo o a tu pequeña hermana - al mencionar a Presley mi rabia interior intentó salir pero en mi mente las sabias palabras de mi padre me refrenaron en la idea de pisotearle la cabeza - fue tan sencillo arrancarles la cabeza a ambos... jajaj los pobres ilusos creían que podrían enfrentarse a mi y salir victoriosos... que estúpidos - tuve que tragar saliva y contar hasta diez para relajarme. Sabía perfectamente que me estaba provocando para que lo atacara pero no pensaba caer en su juego.

     - Paso de escuchar tus tonterías, me voy...

     Vincent - No tan rápido - dijo agarrándome del brazo impidiéndome el poder irme de allí.

     - ¡No me toques nunca más! - dije soltándome de su agarre.

     Vincent - Woo ¿desde cuándo tienes esos aires con tus mayores?

     - Respeto a mis mayores, a ti únicamente te tengo asco... muchísimo asco.

     Vincent - Pues que pena contigo... pero sabes que sólo te mantengo con vida porque me eres necesario. Sino ya estarías muerto del todo.

     - Ya te he dicho que paso de ti y de tus tonterías. Me voy a mi casa... - dije ya alejándome de él, esa vez ya no me lo impidió.

     Vincent - Recuerda que no puedes esconderte de mi, te encontraré en cuanto te necesite...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora