#50.

44 5 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     - Ya se lo que haré. Adiós ____, adiós para siempre.

     

     " Continúa... "

     

     "Pov ____"

     Presley se quedó pensando en la pregunta que le hice, aproveché para salir a la sala y vi a mi hermano durmiendo en el sofá de la sala. Al momento noté una mano sobre mi hombro, me giré y era ella.

     Presley - No se que haré, pero aún es muy pronto para pensar en que tu hermano envejezca y muera... sólo míralo, es un auténtico Adonis.

     - ¡Arg calla! estás hablando de mi hermano, no puedo verlo de esa manera... - las dos nos miramos y nos pusimos a reír - sh o lo despertaremos.

     Presley - Yo lo despertaría con un beso como en los cuentos de hadas y sería mío para siempre pero mi cuento se echó a perder para siempre...

     - No pienses así, a veces los imposibles se hacen realidad - dije sin más pensando en Logan y en como en poco tiempo me había enamorado de él.

     Presley - No sabes lo que dices... ¿o si? claro me has hablado de que conoces a un chupa sangre... ¿acaso te enamoraste de él? - yo sólo asentí - ¡¿estás loca?! ¿no sabes que te morderá y acabará contigo a la primera oportunidad que tenga?

     - Él no es como los demás, él no mata personas, come animales... no es tan malo como lo intentas pintar. Además creo que tu eres la menos indicada para hablar de eso ¿no crees?

     Presley - Tienes razón - dijo bajando su cabeza triste, como si fuera una niña que recibía un regaño - creo que será mejor que me vaya, me despides de Dean por favor - dijo dirigiéndose a la puerta.

     - ¡Espera Presley! no te vayas, me gusta hablar contigo y conocerte. Perdona si fui un poco borde no era mi intención.

     Presley - Estate tranquila - dijo sonriéndome de nuevo.

     - ¿Y tu mamá? ¿dónde está?

     Presley - Mi madre y mi hermano murieron hace ya mucho y lo siento, pero no quiero hablar de ellos - asentí y miré para la ventana y juraría que había visto a Logan allí plantado, espiándonos. Me restregué los ojos y él había desaparecido - ¿viste algo ____?

     - No, creí ver a un amigo mío mirando por la ventana pero fue cosa de mi imaginación - le dije, ya que si le decía que era mi amigo especial ella usaría su poder de rastreo y encontraría a Logan en un momento y lo mismo lo mataba.

     Presley - ¿No sería tu amigo vampiro verdad? - joder, no se le escapaba una. Negué con la cabeza esperando que me creyera - está bien ____, ya te dejo descansar que se hizo tarde y seguro mi padre me espera para salir de caza de chupa sangres - dijo acercándose a mi y dándome un fuerte abrazo, casi me deja sin respiración - huy perdona, en ocasiones no mido la fuerza que nosotros poseemos - soltó una carcajada - bueno espero verte más seguido, creo que podríamos ser muy buenas amigas.

     - Estoy de acuerdo, puedes regresar a esta casa cuando quieras, eres muy bien recibida.

     Presley - Gracias, ne despides del bello durmiente - dijo refiriéndose a mi hermano - dile que mañana le llamo y saldremos a pasear un poco por la tarde.

     - Yo le doy tu recado, no te preocupes. Hasta otra amiga.

     Presley - Adiós - dijo saliendo de casa y en segundos desapareció del lugar.

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora