#72.

42 4 1
                                    


     " Capitulo anterior "

     

     Kendall - Tranquila amiga, estoy aquí para lo que sea...

      

     " Continúa... "

     

     "Pov Logan"

     Al final me armé de valor y fui para ver a ____. Cuando iba a picar a la puerta, escuché risas que venían de aquella habitación, abrí y allí estaban Kendall y ____ sin parar de reír. Sentí como una punzada de celos y cerré la puerta de golpe. Iba a volver a entrar cuando apareció tras de mi Carlos, que lloraba como un niño pequeño.

     - ¿Qué pasó Carlos?

     Carlos - No me quiso ni escuchar, sólo pude decirle lo de que soy lobo. La perdí, la perdí para siempre, jamás me perdonará.

     - Si de verdad te importa esa chica, lucha por ella.

     Carlos - No puedo, no quiere volverme a ver. Y como hable con Kendall será peor porque seguro le cuenta todas las tonterías que le dije para enfadarlo.

     - Yo hablaré con Kendall y no dirá nada, ahora será mejor que te vayas porque él está a punto de salir de esa habitación.

     Carlos - Vale, nos vemos... - y se fue a los ascensores antes de que Kendall saliera. No pude evitarlo y lo miré con muy mala cara.
     Kendall - No me mires así, sólo estaba contándole anécdotas de cuando éramos niños, parece que le hizo sentirse bien y cayó rendida.

     - Pues ya te puedes ir, yo me quedaré acompañándola esta noche.

     Kendall - No quiero dejarla... ¿y si tiene otra crisis y le da por llorar de nuevo?

     - Yo la consolaré, ahora vete... vuelve mañana si quieres - sabía que no iba a dar mi brazo a torcer así que se fue para la puerta - espera... hablé con Carlos y está muy mal porque Hazel no lo quiere ni ver, te pido que no le digas nada a ella de lo que él dijo en el aparcamiento.

     Kendall - ¿Por qué habría de callarme? tu también escuchaste lo que él dijo y ella es... bueno era mi mejor amiga.

      - Me confesó que sólo dijo esas cosas para molestarte, leí su mente y decía la verdad así que mejor permanece callado, no te gustaría tener que vértelas con un tipo como él.

     Kendall - Está bien, guardaré silencio... pero que no vuelva a decir algo así o no respondo - yo asentí - bueno pues me voy a casa a descansar un poco, mañana regreso... si hay algún cambio con ____ avísame por favor.

     - Tranquilo que lo haré... - se fue dejándome allí admirando a ____ como dormía, parecía tan dulce e indefensa que deseaba siempre cuidar de ella. Posiblemente no querría volverme a ver después de que le contara que era yo. Ella había cambiado totalmente su actitud conmigo desde el accidente y no creía que estuviese receptiva para aceptar la verdad sobre este vampiro que estaba totalmente loco por ella y que moriría mil veces si eso la salvase. Vi que empezó a removerse y a decir palabras sin sentido, parecía que estaba teniendo una pesadilla y despertó con un chillido y llorando - tranquila ____, sólo fue una pesadilla - dije intentando acercarme a ella, pero eso la puso más nerviosa aún.

     ____ - ¿Qué haces tu aquí? ¿y Kendall?

     - Fue a su casa a descansar un poco, le pedí que se fuera ya que necesito hablar contigo de algo...

     ____ - Ya te dije que te fueras, que no te recuerdo...

     - ¿Qué te pasa conmigo? a los demás tampoco los recuerdas pero no los tratas así...

     ____ - Ellos no me aterran como tu ni me hacen sentir miedo, sólo tu...

Cambio de vida por un mordiscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora