" Capitulo anterior "
Presley - Mi madre ya no es ella misma, sólo vive por y para Vincent, así que se convirtió en otra enemiga más...
" Continúa... "
"Pov ____"
Después de que echara a Logan de aquella manera me sentí culpable... Aunque no lo recordaba sabía dentro de mi que él era importante para mi al igual que yo lo era para él... "Soy realmente idiota" pensé. No creo que los chicos andes locos detrás de mi ya que no soy de las chicas que destacan y él, tan perfecto, parecía estar muy enamorado de mi... no pude hacer otra cosa que llorar, me sentía muy mal la verdad. La puerta se abrió y tenía la esperanza de que fuera él que regresaba pero no, era su hermana. Sólo me miró y salió de allí sin decirme nada... era una chica muy rara. Estuve un buen rato más llorando sin poder parar hasta que el sueño me venció y me dormí.
" Sueño "
Estaba en casa viendo fotos, de mis amigos, familia, de la escuela... hasta que encontré una que me llamó mucho la atención, era una foto muy antigua, como del siglo pasado. Era de una familia, los padres y dos hijos, chico y chica. Él era Logan... "será una de esas fotos trucadas que hacen en algunos parques de atracciones" pensé para mi ya que era imposible que ese fuera Logan sino. La niña era muy parecida a la hermana de Logan, sólo que en esa foto tendría unos cinco años. No entendía como podía ser eso así, porque si Logan lucía exactamente igual que ahora, esa niña tenía como veinte años más en la actualidad. Una voz sonó dentro de mi cabeza "ellos no son humanos, son vampiros y tu lo serás pronto sino te alejas de ellos de inmediato" ¿cómo? eso era imposible, los vampiros no existen, sólo salen en películas para aterrarnos a todos como a mi, que me asusto ante todo. Sentí un ruido en la ventana y una sombra apareció ante mi, me acurruqué en la cama abrazando la almohada aterrada.
? - No tengas miedo, soy yo, Logan - dijo apareciendo ante mi.
- ¿Cómo entraste por la ventana? no hay forma humana de trepar hasta aquí.
Logan - Tu misma lo dijiste... - sus ojos cambiaron de color y de su boca aparecieron dos enormes colmillos - ya es hora de que te unas a mi. No quiero esperar más.
- ¿Qué demonios eres tu? - pregunté dejando caer varias lágrimas.
Logan - Soy exactamente eso... un demonio sin alma. Estate muy quieta y prometo ser rápido y que no te duela en exceso - dijo acercándose a mi y clavando sus colmillos en mi cuello. Desperté de ese sueño gritando.
" Fin del sueño "
Annie estaba arreglando un poco la cama cuando desperté gritando, la pobre se asustó bastante.
Annie - ____ ¿qué pasó? ¿una pesadilla?
- Si - dije aún respirando bastante deprisa - aunque sentí que lo que soñé era real.
Annie - Puedes contarme si quieres...
- No me creerías, ni yo misma puedo creerlo, seguro es producto de mi locura transitoria.
Annie - No tienes locura, es amnesia.
- Yo me entiendo ¿Qué hora es?
Annie - Pasan veinte minutos de la media noche. Será mejor que te relajes e intentes dormir de nuevo.
- Tengo miedo de cerrar los ojos y volver a soñar con lo mismo.
Annie - Mira mi turno acaba en media hora ¿quieres que venga un rato a hacerte compañía?
- No es necesario, seguro tienes ganas de llegar a tu casa y descansar un poco del hospital.
Annie - No te preocupes, tampoco me espera nadie en casa... acabo mi turno y regreso ¿vale? - yo asentí mientras salía por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida por un mordisco
RandomLa vida de ____ da un giro de 360 grados al conocer al príncipe de los vampiros. Él se enamora locamente de ella y busca cualquier oportunidad para transformarla en su pareja para toda la eternidad.